Trabajo en colegios de la Comunidad Valenciana

Buscar trabajo en colegios de Comunidad Valenciana: enviar el curriculum a los colegios privados de Comunidad Valenciana

¿Qué es CVExpres?

Enviamos tu curriculum a todos los colegios privados y concertados de Comunidad Valenciana. Con CVExpres te será más fácil trabajar en colegios privados de Comunidad Valenciana, en academias, centros de educación infantil o de actividades extraescolares

Distribuimos tu curriculum por correo electrónico, por correo postal o rellenando los formularios de trabajo que algunos centros poseen en su página web. Entre los tipos de centros docentes que te interesen y en las zonas de Comunidad Valenciana que quieras.

Para conocer con detalle cómo trabajamos entra en cómo funciona CVExpres, o bien directamente en nuestro formulario de contratación.

Trabajar en colegios privados de Comunidad Valenciana

En la siguiente tabla encontrarás el número de escuelas de Comunidad Valenciana y el coste del envío por correo electrónico.

Entra en nuestro FORMULARIO para realizar la contratación, seleccionar otras zonas de distribución o cambiar la forma de envío a correo postal o formularios de trabajo.

Salir de la versión móvil