CARTAS DE PRESENTACIÓN DE MÉDICOS Y ENFERMERAS

CARTA DE PRESENTACIÓN PARA TÉCNICO ESPECIALISTA EN RADIODIAGNÓSTICO

Estimado Señor/a:

Les adjunto mi currículum con la finalidad de que lo tengan en cuenta para poder participar en cualquier proceso de selección como Técnico Especialista en Radiodiagnóstico, ya que estoy muy interesada en formar parte de su equipo.

En mi currículum podrán observar que, después de realizar mis estudios de radiodiagnóstico, he seguido formándome en ello, ya que siento una gran vocación por este trabajo, donde quiero seguir formándome y aprendiendo.

Actualmente no trabajo, por lo que tengo disponibilidad absoluta y, por otra parte, informarles que no tengo ningún problema de movilidad geográfica.

Quedo a su disposición para proporcionarles cualquier información o duda que les pueda surgir.

Atentamente:

Consulta todos nuestros modelos de carta de presentación y elige el que más se adapte a ti.

EJEMPLO DE CARTA DE PRESENTACIÓN PARA PSICÓLOGA

Estimados Señores,

Me dirijo a ustedes con el propósito de remitirles mi curriculum vitae para su consideración y les manifiesto mi interés en participar en los procesos de selección que requieran de un profesional de mis características.

Soy Licenciada en Psicología, poseo el Máster de Neuropsicología por la UB y, actualmente, me encuentro preparando las oposiciones. Mi objetivo profesional es desarrollarme formalmente en el campo sanitario como Neuropsicóloga, cuento con experiencia previa gracias a mis prácticas, realizadas en el Hospital del Mar y St Pau de Barcelona, en la unidad neurológica de trastornos del movimiento realizando las evaluaciones neuropsicológicas (baterías de tests previamente diseñados) de los pacientes afectados por las enfermedades de Parkinson, Huntington y Degeneración neurocorticobasal, fundamentalmente. Tras ello, se procedía al baremaje de las puntuaciones y la realización de informes.

Poseo nivel B2 en ingles y mis conocimientos en informática son avanzados, desde la administración de sistemas hasta la gestión de base de datos. Aunque no tengo experiencia en la publicación de artículos, he realizado un practicum adicional sobre cómo investigar en neuropsicología, ello incluía algunos cursos online.

Espero tener la oportunidad de conversar con ustedes en una entrevista para, personalmente, exponerles mis conocimientos y mi deseo de formar parte de su grupo de trabajo.

Sin otro particular, quedo a su disposición para ampliar cuanta información estimen necesaria.  Atentamente,

Aunque tengas otra profesión, puedes encontrar empleo docente si tienes una carta de presentación bien preparada y los recursos necesarios. Cuenta con nosotros para conseguirlo.

CARTA DE PRESENTACIÓN PARA TÉCNICO SANITARIO

Sr./Sra. director/a:

El motivo de la presente carta es ofrecerles mi disposición a incorporarme a su plantilla en calidad de recepcionista, Técnico en cuidados auxiliares de enfermería o Técnico superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear.

Soy Técnico en cuidados auxiliares de enfermería o Técnico superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear con la especialidad en Técnico de Ecografía 4D en la gestación.

Finalmente, les remito mi CV para que puedan analizar con más detenimiento mi formación académica y profesional.

Sin otro particular, les saluda atentamente,

Consulta nuestra plantillas de curriculum para sanitarios y añade tu carta de presentación.

Carta de presentación para hospitales y clínicas

Sr./Sra. director/a:

El motivo de la presente carta es ofrecerles mi disposición a incorporarme a su plantilla en calidad de Médico Familiar.

Soy Licenciado en Medicina y estoy cursando actualmente el Máster Universitario en Investigación en Cuidados de la Salud.

Finalmente, les remito mi CV para que puedan analizar con más detenimiento mi formación académica y profesional.

Sin otro particular, les saluda atentamente,

Carta de presentación para hospitales y clínicas .

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE MÉDICOS Y ENFERMERAS – 

Carta de presentación modelo de sanidad

Jefe Departamento de Recursos Humanos:

Adjunto mi Currículum Vitae para su consideración y aprovecho para manifestarles mi interés en seguir trabajando en el mundo de la salud que es lo que he estado haciendo durante los últimos cinco años, en España, Alemania e Inglaterra.

Por ello, les ruego tengan en cuenta esta candidatura en el caso de que necesitasen una persona para cubrir un puesto como Anestesista en su centro sanitario.

Quedo a su entera disposición para proporcionarles cualquier otra información que pudiese interesarles.

Atentamente,

Carta de presentación modelo de sanidad.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE MÉDICOS Y ENFERMERAS – 

Carta de presentación laboral de sanidad

Distinguidos Señores:

Tengo el gusto de remitirles mi currículum ya que estoy muy interesado en trabajar en el ámbito de la salud.

Por la formación recibida y la experiencia que me avala, reúno las aptitudes necesarias para desempeñar un puesto de Médico Familiar.

Reafirmándome en lo anterior, les ruego que consideren no sólo la adecuación del título universitario que me acredita, sino también las tareas específicas que vengo desarrollando desde hace tiempo en el sector.

Los nuevos retos me estimulan para emprender con entusiasmo las nuevas responsabilidades que pudiera asumir, aun a sabiendas de que el camino que me queda por recorrer es largo todavía.

Mi disponibilidad para asumir desde ahora mismo esta encomienda laboral está en consonancia con mis aspiraciones profesionales. Me gustará poder tratar con ustedes de todo ello y de cualquier cuestión que juzguen oportuna en una entrevista personal que confiadamente les solicito.

Mientras tanto, quedo a la espera de sus gratas noticias.

Atentamente,

Carta de presentación laboral de sanidad.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE MÉDICOS Y ENFERMERAS –