Trabajar en Ciencias Empresariales

Trabajar en Ciencias Empresariales

Materias como economía, matemáticas, gestión empresarial, contabilidad, estadística, derecho, historia o comunicación, forman parte del plan de estudios de la carrera de Ciencias Empresariales, con lo cual, quien elija estudiarla, contará al graduarse, con un bagaje de conocimientos muy amplio que le permitirá insertarse en cualquier tipo de organización y podrá desempeñarse en diversas áreas de la misma.

El graduado en Ciencias Empresariales puede trabajar en cualquier tipo de compañía, en áreas financieras, comerciales o contables y también en la gerencia, teniendo en cuenta que la finalidad de la carrera es formar líderes de empresa.

Esta clase de profesional también puede hacer carrera a través de la consultoría, brindando asesoramiento externo a empresas en áreas comerciales, financieras o contables. Del mismo modo, las administraciones públicas pueden solicitar personal cualificado en Ciencias Empresariales y por supuesto, la docencia es una actividad compatible con este tipo de graduado.

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – especialista en Ciencias Empresariales

CVExpres te ayuda a encontrar trabajo – especialista en Ciencias Empresariales:
Con CVExpres podrás enviar tu curriculum a empresas pertenecientes a los sectores profesionales que más graduados en Ciencias Empresariales contratan. Algunos de ellos son:

  • Industria química.
  • Industria alimentaria.
  • Instituciones financieras.
  • Asesoría empresarial y jurídica.
Seleccionar empresas