Qué no es CVExpres

Qué no es CVExpres

  • CVExpres no te garantiza que encontrarás trabajo utilizando nuestros servicios. Te garantizamos que tu curriculum llegará a los centros o empresas que tú seleccionaste.
  • Tu curriculum no se envía a aquellos centros y empresas que nos han informado que no quieren recibir curriculums. Sin embargo, CVExpres no te garantiza que todos los centros o empresas que reciban tu curriculum lo vayan a guardar para futuras selecciones de personal. Dependerá del estado y previsiones de su plantilla de personal, o de la política de selección de personal que realizan en ese momento.
  • CVExpres no manipula ninguno de los datos presentes en tu curriculum vitae si no has seleccionado nuestro servicio de elaboración del curriculum.
  • CVExpres no gestiona ninguna base de datos con curriculums u ofertas laborales. Únicamente realiza la distribución de tu curriculum. Una vez enviado, por nuestra política de privacidad de datos, eliminamos todos tus datos personales. Solamente hacemos una excepción con el correo electrónico, debido a que es necesario mantenerlo para el cálculo de los descuentos que se ofrecen cuando se contratan los servicios más de una vez.
  • CVExpres no te garantiza una efectividad del 100% en el envío por correo electrónico. Hay variables incontrolables (fallos con el servidor, cuentas de correo llenas, cambios recientes de direcciones electrónicas, etc.) que disminuyen la efectividad al 95% aproximadamente.
  • Si te decides por la opción del correo postal, piensa que el número máximo de hojas que puede tener la carta que enviamos a los centros o empresas es de 4. Si quieres añadir más de 4 hojas contacta con nosotros para hacerte un presupuesto personalizado.
  • Nuestros descuentos se aplican exclusivamente a los envíos por correo electrónico. Se aplican a la contratación con un precio más bajo entre la última contratación realizada y la actual. En esta página puedes leer más sobre nuestros descuentos.
  • CVExpres te ahorra innumerables horas de tu valioso tiempo al elaborarte las listas de contactos y distribuirte tu curriculum vitae.
  • Nuestro objetivo es enviar tu CV solamente a aquellos centros o empresas que encajen exactamente con tu perfil profesional y necesidades, aumentando la probabilidad de encontrar trabajo con la mínima inversión económica.
  • Utilizando CVExpres maximizarás la visibilidad de tu curriculum en el menor tiempo posible y te será más fácil trabajar en los centros o empresas que tú selecciones.
Salir de la versión móvil