Formas de encontrar empleo en colegios de España – CVExpres

Trabajar en Colegios Privados y Concertados
¿Quieres Trabajar como Profesor? ¡Genial! Te contamos todas las formas de encontrar Empleo en Colegios de España. Con CVExpres es mucho más fácil.

Formas de encontrar empleo en colegios de España – CVExpres

 

¿Quieres Trabajar como Profesor? ¡Genial! Te contamos todas las formas de encontrar Empleo en Colegios de España. Con CVExpres es mucho más fácil.

 

Una vez has finalizado tus estudios universitarios, los que te permitirán trabajar como profesor y labrarte un futuro profesional, empieza tu segundo reto: encontrar tu primer empleo en la enseñanza. En el blog de hoy vamos a conocer las formas de encontrar empleo en colegios de España.

Y aquí es cuando hay que diferenciar dos tipos de trabajos en la docencia: trabajar en colegios públicos y trabajar en colegios privados o concertados.

 

Trabajar como Profesor en Colegios Públicos

 

Si tu deseo es trabajar como profesor en colegios púbicos, deberás superar una oposición. También puedes apuntarte a una bolsa de empleo donde optarás a puestos de trabajo temporales, como suplencias o interinajes.

También puede pasar que para apuntarte a una bolsa de empleo te pidan haber superado la oposición. Esta información la encontrarás fácilmente en las webs de los departamentos de educación de las CCAA, junto con los demás requisitos.

En las oposiciones a la enseñanza encontrarás unas pruebas teóricas y una parte práctica. También se otorgan unos baremos según los méritos que aporta cada participante, como su experiencia laboral, sus cursos, investigaciones…

Para opositar, necesitarás los temarios de oposiciones a la enseñanza. Puedes encontrar todas las especialidades en https://www.oposinet.com/, y puedes descargarlos de forma gratuita o a un coste muy bajo.

 

Trabajar como Profesor en Colegios Privados y Concertados

 

La otra forma de encontrar empleo en colegios de España es optando la enseñanza en colegios privados y concertados.

De esta forma no necesitarás superar ninguna oposición: la forma de encontrar empleo funciona como en cualquier empresa privada. Es decir, puedes apuntarte a una vacante de profesor que encuentres publicada o enviar tu currículum a los colegios.

Para buscar ofertas de empleo de profesor te recomendamos 100% visitar diariamente https://www.cvexpres.com/empleo-profesor/. De esta forma encontrarás ofertas nuevas publicada cada día.

 

Enviar tu CV a los Colegios Privados y Concertadoa

 

Y lo más importante: enviar el CV a los colegios privados y concertados. Hacerlo puede costarte horas interminables buscando centros y sus respectivos emails. Por ese motivo, la opción a la que recurren los docentes es utilizar empresas especializadas.

La empresa líder en la distribución del currículum entre los colegios privados y concertados es CVExpres. Solo deberás rellenar el formulario de contratación, donde marcarás tu especialización, nivel educativo, tipo de colegio, zona geográfica, etc. Una vez rellenado, elegirás tu forma de envío: a través de email, correo postal o formularios web.

A partir de ese momento, tu CV será enviado a todos los colegios que coincidan con lo que estás buscando. Actualmente más de 17600 colegios y centros educativos reciben los CV, y ya han utilizado el servicio más de 42300 profesores.

Sin duda, la forma más rápida de encontrar empleo en colegios de España. ¡No pierdas más tu tiempo! Tu futuro te está esperando.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario