Elaboración del currículum de profesor – Plantillas de currículum

Buenos días a todos y todas, hoy vamos a explicar más detalladamente nuestro servicio de elaboración del currículum de profesor.

Elaboración del currículum de profesor

En CVExpres, nos encargamos de elaborar tu currículum vitae de profesor a partir de la plantilla que elijas.

Disponemos de un gran número de plantillas con colores y diseños diferentes. Aunque hoy estemos hablando sobre las plantillas de currículum de profesor, nuestras plantillas están creadas específicamente para diferentes sectores profesionales: educación, sanidad y empresas.

Una vez elegida la plantilla crearemos tu currículum vitae. Este servicio incluye también la creación de tu carta de presentación de profesor.

Una vez terminado, te lo enviaremos para que nos des el visto bueno o nos digas las modificaciones que desees.

Cuando realices la contratación de la elaboración del currículum de profesor, podrás contratar el servicio de actualización del CV. ¿Qué es esto?

Muy sencillo, podrás realizar todas las actualizaciones y modificaciones de tu currículum durante un año. Tan solo deberás explicarnos los cambios y nosotros los haremos. Tu CV siempre estará disponible en tu área privada.

Crear tu currículum vitae en inglés, francés y alemán

Y, por último, no olvides que podemos crear tu currículum en inglés, francés y alemán. Si deseas otro idioma, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Si lo que deseas es solo traducir el tuyo, sin crear uno nuevo, disponemos del servicio de traducción del currículum, donde podrás elegir idiomas como inglés, francés, alemán, italiano y portugués.

Y con esto hemos terminado de explicar cómo funciona nuestra elaboración del currículum de profesor, recuerda que si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros.

Si buscas empleo de profesor, te interesará nuestro blog de ayer, donde publicamos nuevas vacantes docentes.

También puedes encontrar gran cantidad de ofertas de empleo de profesor en https://empleo-profesor.cvexpres.com/

Un saludo y ¡hasta pronto!