TE ENSEÑAMOS CÓMO HACER UNA CARTA DE PRESENTACIÓN DE PROFESOR DE PRIMARIA

Estimados/as señores/as:

Mi nombre es María Pérez y soy graduada en Magisterio de Educación Primaria.

El empuje vocacional de la enseñanza me llevó a estudiar Magisterio y, actualmente, considero que fue la mejor decisión que pude tomar. Realicé mis estudios en la modalidad bilingüe, por lo que he cursado la mayoría de las asignaturas en inglés. Estudié la Mención de Necesidades Educativas Especiales, Lengua Extranjera y, a su vez, la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA).

Mi experiencia en la docencia comenzó mientras realizaba Bachillerato, impartiendo clases particulares de apoyo escolar a alumnos de primaria. Actualmente, continúo con esta actividad, dirigiéndola a alumnos con necesidades educativas especiales y, compaginándola con actividades extraescolares infantiles. Estas actividades me permiten evolucionar como maestra y, por supuesto, aprender mucho gracias a mis alumnos.

De este modo, les presento mi disponibilidad y entusiasmo por poder formar parte de su plantilla de profesores a nivel de Educación Primaria y Secundaria. Espero que puedan contar conmigo en su próximo proceso de selección.

Saludos cordiales.

Trabajar en colegios en el próximo curso escolar es posible si envías hoy mismo tu CV y tu carta de presentación.