REDACTA TU CARTA DE PRESENTACIÓN COMO DOCENTE CON EXPERIENCIA

Estimados Sres./Sras.:

Me llamo Guillermo y estaría encantado de trabajar para su centro educativo.

A mi ilusión por trabajar con ustedes, puedo añadir mi experiencia como profesor en distintos centros de la ciudad de Madrid y de Cataluña, por lo que el trato con alumnos de enseñanza media no me es ajeno.

Soy Licenciado por la Universidad Complutense de Madrid en Ciencias Políticas, así como Graduado Superior en Artes Aplicadas y poseo el Curso de Adaptación Pedagógica (C.A.P.)  obligatorio para Profesores de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato. También tengo la titulación de ingles por el British Council de Madrid (B2).

En cuanto a horarios, tengo completa disponibilidad horaria, por lo que no tendría inconveniente en realizar algún tipo de actividad complementaria a las clases, como puede ser la de profesor de apoyo en el comedor, acompañante de rutas, etc. Por mi formación y experiencia, podría asumir algunas asignaturas del currículo de la rama de Humanidades y Ciencias Sociales.

Acompaña a esta carta mi currículum vitae con información detallada sobre mi formación y experiencia como docente. Quedo a la espera de sus noticias por si le surge alguna vacante y desean contar conmigo en el proceso de selección de profesor.

Atentamente,

Si tienes experiencia y buenas cualidades docentes, tu carta de presentación de profesor de dejará a nadie indiferente.

Salir de la versión móvil