QUÉ PONER EN TU CARTA DE PRESENTACIÓN SI QUIERES TRABAJAR COMO PROFESORA DE BIOLOGIA

Estimados señores:

Les remito mi CV con la intención de poder participar en futuras selecciones de personal que su centro educativo lleve a cabo y que guarden relación con mi perfil profesional. Soy Licenciada en Biología, poseo el Máster de Profesorado de Educación Secundaria, buen nivel de inglés y varios cursos relacionados con la actividad docente.

Mi objetivo profesional es desarrollarme formalmente como profesora de ciencias. Cuento con experiencia previa en el aula gracias a las prácticas del Máster de Profesorado, realizadas en el Colegio _____. Además, he trabajado durante ocho años como monitora de comedores y ajedrez infantil en diversos colegios concertados de Madrid.

Me gusta trabajar con jóvenes, mi experiencia como profesora particular me ha permitido desarrollar diversas estrategias educativas que los ayudan a comprender mejor las asignaturas que más se les complican. Soy responsable, creativa, dinámica, con capacidad de adaptación y facilidad para trabajar en equipo.

Confiando consideren mi posible aportación a la labor que desempeñan en su centro, quedo a su disposición para ampliar cuanta información consideren necesaria.

Sin más por el momento, les saluda atentamente:

En CVExpres, creamos tu curriculum de profesor y tu carta de presentación

Salir de la versión móvil