Profesor de ESO y Bachillerato

Sr. /Sra. director/a:

El motivo de la presente carta es ofrecerles mi disposición y deseo de incorporarme a su plantilla en calidad de docente. Al respecto, desearía resaltar la habilitación docente para impartir Historia, Historia del Arte, Geografía, Dibujo o Educación Plástica y visual, ya que poseo amplios conocimientos sobre dichas materias.

Por otra parte, me gustaría resaltar el hecho de que soy una persona muy trabajadora, me comprometo con cada uno de los proyectos que llevo a cabo, trabajo con la máxima responsabilidad y rendimiento, tanto en equipo como de forma individual. Estas habilidades las he adquirido con los años y gracias al paso por la universidad, en la que fui delegada y representante de los alumnos a nivel departamental.

Sé que no poseo experiencia previa en ningún otro centro, salvo las prácticas realizadas en el MAES, pero puedo decirles que me apasiona la enseñanza, pues para mí no se trata sólo de impartir una materia, sino de ayudar a cada uno de los alumnos que tenga a mi cargo a conseguir sus metas, animarlos de cara al futuro y mostrarles todas las posibilidades que tienen a su alcance.

Finalmente, les remito mi CV para que puedan analizar con más detenimiento mi candidatura, formación académica y profesional.

Confiando consideren mi posible aportación a la labor que desempeñan en su centro, aprovecho la ocasión para saludarle cordialmente.