MODELO DE CARTA DE PRESENTACIÓN PARA PROFESORES DE INGLÉS

Sr./Sra. director/a:

El motivo de la presente carta es ofrecerles mi disposición a incorporarme a su plantilla en calidad de docente acreditada por la Comunidad de Madrid para la impartición de currículo avanzado como profesora bilingüe de Secundaria en las materias de Inglés y habilitada para la asignatura de Lengua Española.

Soy Licenciada en Filología Inglesa y he cursado los siguientes idiomas: Inglés, como primera lengua, y Francés como segunda. Por otro lado, quiero indicar que poseo estudios de Posgrado en Traducción e Interpretación y que he residido en Londres desde febrero de 2009 y me trasladé en septiembre de 2014 a Madrid para ejercer mi profesión. Debo añadir que poseo vocación como docente y valoro la labor educativa. Además, conozco el sistema educativo español, tanto en su estructura como en sus objetivos y contenidos, ya que he trabajado como profesora de Secundaria en varios colegios concertados del centro de Madrid y como profesora de actividades extraescolares, desarrollando rutinas cooperativas de aprendizaje y evaluación por proyectos: IPAD, AMCO, etc.

Por otro lado, poseo el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP), además de diversos cursos relacionados con la actividad docente y experiencia internacional en el Reino Unido, Londres.

Finalmente, les remito mi CV para que puedan analizar con más detenimiento mi formación académica y profesional. Esperando que este ofrecimiento resulte válido y oportuno, aprovecho la ocasión para saludarle cordialmente.

Atentamente,

Para todos los profesores de inglés: enviar el curriculum en inglés es indispensable. Nosotros lo redactaremos por ti, junto a tu carta de presentación.

Salir de la versión móvil