MODELO DE CARTA DE PRESENTACIÓN PARA PROFESOR DE MÚSICA Y ARTE DRAMÁTICO

Me pongo en contacto con ustedes para ofrecerles mi curriculum, con mis datos personales y profesionales, para que lo tengan presente en sus procesos de selección para su centro de enseñanza.

Mi candidatura les puede resultar de interés porque mi experiencia docente es mayor a diez años. Soy organizada, trabajadora, amable, paciente, estoy dispuesta a continuar aprendiendo y puedo aportar mi creatividad, entusiasmo, calma y fuerza de voluntad al centro.

Soy diplomada en magisterio de primaria, con la especialidad en educación musical. Así mismo, licenciada en Arte Dramático y dispongo del CAP (adaptación pedagógica de secundaria). Tengo conocimientos informáticos avanzados y conocimientos de idiomas: valenciano, francés e inglés, que continúo ampliando.

Mis intereses se centran en el arte y en la educación. Disfruto el arte, el teatro y la música. Tengo experiencia en dirección de coros y en dirección de teatro. Practico varios instrumentos musicales. Soy cantante y autora e ilustradora de dos libros.

Estoy a su disposición. Pueden ustedes ponerse en contacto conmigo mediante mi móvil ____ o e-mail ____. Espero recibir noticias suyas sobre las posibilidad de trabajar en su centro.

Un cordial saludo.

FDO:

Envía tu curriculum a los colegios con CVExpres. También redactamos tu carta de presentación.