MODELO DE CARTA DE PRESENTACIÓN PARA PROFESOR DE MARKETING

A la atención del departamento de RRHH,

Mi nombre es Natalia Ruiz, me dirijo a ustedes para hacerles llegar mi CV, para poder participar en futuros procesos de selección de personal en su centro.

Mi formación se basa en el área de Comunicación, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas y Recursos Humanos. Soy graduada en Publicidad y Relaciones Públicas, con mención en Marketing y realice un Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Formación Profesional e Idiomas. Además, cuento con EXPERIENCIA INTERNACIONAL como docente, tanto en centros públicos como concertados en diferentes especialidades, todas ellas impartidas en inglés.

He tenido la oportunidad de vivir en diferentes países, con motivo de mejorar mi inglés, y con ello la adquisición de destrezas muy útiles para mi labor como docente. En cuanto a formación y EXPERIENCIA NACIONAL, he cursado las prácticas externas del Máster. En la actualidad, busco un puesto de trabajo relacionado con mi experiencia docente que me permita desarrollar mis habilidades como profesora, profesión que me apasiona y por la que siento una gran vocación.

Me considero una persona exigente conmigo misma, a la que le gusta cumplir los plazos y trabajar en entornos colaborativos, en los que el trabajo en equipo sea la premisa para seguir. Considero que la educación transforma al ser humano y creo que el modelo educativo tiene que ser sólido y basado en valores, para el pleno desarrollo y potenciación de las habilidades y capacidades de los alumnos.

Para concluir mi presentación, simplemente dar las gracias por la lectura de ésta, para mí sería un placer poder explicar mis logros y experiencia en una entrevista personal, así como presentar las pruebas documentales y referencias oportunas.

Reciba un cordial saludo.

Redactamos tu curriculum de profesor y tu carta de presentación.

Salir de la versión móvil