MODELO DE CARTA DE PRESENTACIÓN PARA DOCENTES

Sr/ Estimada Sra.:

Tengo el agrado de dirigirme a Uds. con el fin de trasmitirles mi disposición por formar parte del equipo docente de su centro. A tal efecto, junto a la presente, adjunto mi Currículum Vitae.

Me gustaría destacar mi dominio en la lengua inglesa, afianzado durante mi estancia en los últimos veranos en Irlanda. Así mismo, mi experiencia laboral como Profesora de Educación Primaria, como Coordinadora TIC y en el mundo de las telecomunicaciones, me facilita el dominio de las nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza. Considero que estos conocimientos, con los adquiridos en el Grado en Educación Primaria, Mención en Lengua Extranjera Inglés, me capacitan para abordar la profesión de maestra con dinamismo y eficacia.

Además de los datos que figuran en mi C.V., me gustaría hacerle saber que soy una profesional adaptativa con dotes para el trabajo en equipo, interés por el aprendizaje continuo y con ganas de trasmitir a los alumnos la mejor formación que junto al centro nos sea posible.

Me pongo a disposición de ustedes con el fin de realizar una entrevista personal para las vacantes disponibles en su centro.

Cordialmente,

Consulta todas nuestras plantillas de curriculum y cartas de presentación.