MODELO DE CARTA DE PRESENTACIÓN PARA DOCENTE

Estimado Sr./Sra;

Mi nombre es Natalia Ruiz y contacto con su colegio para mostrarles mi interés en formar parte de su equipo docente.

¿Que puede aportar una profesional como yo a su colegio? Para comenzar, he trabajado como docente e investigadora en varios países como Irlanda, Finlandia y Bolivia. Esta visión internacional me ha enseñado que la educación es el mayor motor para la transformación y crecimiento de los individuos y de la sociedad, siendo a su vez esta vocación la que me proporciona facilidad para dirigir amplios grupos y trabajar en equipos pedagógicos y/o docentes.

Esta diversidad de experiencias me dota de diferentes herramientas y metodologías pedagógicas para adaptar a cada alumnado y afrontar las situaciones y conflictos más diversos. No solo he impartido formación en el área ambiental, sino que he desarrollado actividades complementarias en mi trabajo como Coordinadora Scout y Monitora de Campus Científicos.

Agradezco su atención y su tiempo. Deseo contactar personalmente para ampliar toda la información que consideren, para ello les indico mi teléfono _____ y mi correo electrónico _____. Quedo a la espera de sus noticias.

Atentamente, les saluda:

¿Conoces que es el CV Online de Profesor? Una opción muy novedosa para enviar junto a tu carta de presentación.

Salir de la versión móvil