MODELO DE CARTA DE PRESENTACIÓN PARA DOCENTE EN ENSEÑANZA BILINGÜE

Estimado señor/a director/a, me gustaría presentarme:

Mi nombre es Carlos Sánchez, soy Licenciado en Historia, obtuve el Máster de Enseñanza Secundaria (antiguo CAP) por la Universidad de Aragón, y este curso finalizo el Máster de especialización en la Enseñanza Bilingüe, por la Universidad San Marcos. También he de decir que poseo el título oficial del First Certificate a través de Cambrigde.

En estos momentos, estoy en fase de preparación del examen CAE, de nivel C1, así como pendiente de matricularme en el DECA para profesores de secundaria. Como puede ver, para mi la Enseñanza Bilingüe es el futuro de la educación. Así pues, mi objetivo sería acercarme lo máximo posible a enseñar Historia en lengua inglesa con la misma calidad que podría hacerlo en mi lengua materna.

Quería comentarle que soy una persona responsable, joven, pero con las ideas muy claras. Las ganas y la ilusión de formar parte de un centro educativo me desbordan, y es por lo que me presento en estas palabras. Con este correo, le adjunto mi currículum como docente, donde podrá encontrar mi formación de una manera más detallada, así como dos cartas de recomendación redactadas por los dos centros donde he podido disfrutar de la docencia.

Sin más que añadir, me despido agradeciéndole enormemente la atención recibida en este e-mail.

Buenas tardes,

¿Quieres trabajar en colegios bilingües? No olvides adjuntar tu CV y tu carta de presentación en inglés.

Salir de la versión móvil