MODELO DE CARTA DE PRESENTACIÓN PARA DOCENTE CON EXPERIENCIA EN GRAN BRETAÑA

Estimado Sr./Sra.,

Actualmente, estoy trabajando como Jefe de Departamento, profesor de Educación Física, profesor de Lenguas extranjeras y tutor de Bachillerato en un instituto de Secundaria en Reino Unido, llamado John Lingend Academy.

Tras haber estado los últimos cuatro años trabajando en este país, nutriéndome de su cultura y su sistema educativo, mi objetivo es trabajar en España, y este es el porque del envío de mi Currículum.

He de comentar que he estado los últimos diez años trabajando en puestos de trabajo relacionados con la enseñanza y el deporte, tanto en España como en Gran Bretaña, siempre tratando de inspirar y motivar a los alumnos, maximizar su rendimiento, y tratar de ser un buen ejemplo para ellos.

Sobre mi formación académica, he estudiado dos carreras universitarias (Licenciatura de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Magisterio de Educación Física) así como el Máster específico para ser docente en Secundaria y Bachillerato. Respecto a la formación en lenguas, poseo la Capacitación para la enseñanza en inglés y en valenciano, así como el C1 en inglés y el Nivel Superior en valenciano, correspondiente al nivel C2.

Pueden contactar conmigo para ampliar cualquier información adicional que crean conveniente, así como para concertar una entrevista.

Agradeciendo su atención, y en espera de una grata respuesta, les saluda atentamente,

También puedes presentar tu carta de presentación en inglés guiándote por nuestros ejemplos gratuitos.