MODELO DE CARTA DE PRESENTACIÓN PARA DOCENTE

Estimado/a Sr./Sra.:

Me dirijo a usted con el fin de expresarle mi interés en ser considerado para el puesto de  Maestro en Educación Primaria, Maestro en Lengua Extranjera (Inglés) o Profesor de Geografía e Historia en secundaria (Acreditada convalidación C.A.P.). Además, debo añadir que puedo ejercer la enseñanza en colegios bilingües, ya que tengo un título de inglés oficial que me acredita un nivel  C1 Advanced. También tengo la DECA , que me habilita para dar clase de Religión en Educación Primaria.

Mis credenciales están resumidas en mi C.V., el cual estoy adjuntando para su mejor referencia.

Tengo experiencia laboral en varios colegios de Barcelona como profesor tutor, y he conocido la experiencia educativa de trabajar como profesor asistente en Oxford (Reino Unido).

Tras haber regresado a España y conocer otro modelo de enseñanza, estoy convencido que mi candidatura puede aportar a su centro educativo un gran impacto positivo, al mismo tiempo que me permitiría seguir creciendo laboralmente como maestro.

Me considero una persona dinámica y responsable que valora el trabajo en equipo y el compromiso con los compañeros, las familias y los alumnos. Por otra parte, valoro la enseñanza de idiomas y el uso de las nuevas tecnologías de la información y las metodologías activas e innovadoras.

Esperando que este ofrecimiento resulte válido y oportuno, aprovecho la ocasión para saludarle cordialmente.

Firmado:

¡No esperes más! Trabajar en colegios es más sencillo con CVExpres. Empecemos por tu carta de presentación.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE PROFESORES Y MAESTRAS

Salir de la versión móvil