MODELO DE CARTA DE PRESENTACIÓN DE PROFESOR DE ED FÍSICA

Estimado Sr/Sra,

Me dirijo a ustedes con el fin de optar a un puesto de profesor de Educación Física o maestro en su centro, en caso de que se produjese alguna vacante.

Soy Licenciado en Ciencias del Deporte con Máster de profesorado y Diplomado en Magisterio de Educación Física.

Realicé, además, en el anterior curso académico, un Máster en Psychology of Education en la Universidad de Bristol, habiendo realizado el trabajo fin de máster acerca de la influencia de la mentalidad de crecimiento en el logro académico en adolescentes.

Tengo un nivel C2 de ingles certificado. Además, estoy cualificado para impartir clases de inglés como lengua extranjera, ya que he realizado el curso CELTA (TEFL) de Cambridge.

Profesionalmente poseo una dilatada experiencia como Profesor de Educación Física en Secundaria y como maestro de Primaria en Inglaterra.

A nivel personal, tengo una actitud positiva y proactiva, con gran pasión por la enseñanza y el trabajo en equipo. Además de la educación física, trabajo aspectos determinantes para la educación integral de los estudiantes tales como el desarrollo de habilidades sociales y la inteligencia emocional.

Actualmente, tengo disponibilidad inmediata para incorporarme. Agradezco su atención y espero que considere mi propuesta. Puede consultar mi CV adjunto para más información.

Un saludo cordial

Atentamente,

Modelo de carta de presentación de profesor de Ed Física para trabajar en colegios.