EJEMPLO DE CARTA DE PRESENTACIÓN PARA MAESTROS DE INFANTIL

Estimados Sres:

Finalizados mis estudios en la Universidad de Madrid, y en posesión del título de Educación Infantil, busco un empleo donde profundizar y aplicar de modo práctico los conocimientos adquiridos, así como aumentar mi experiencia.

Durante los dos últimos años de mis estudios, he realizado prácticas en dos centros educativos de la Comunidad de Madrid, en el segundo ciclo de Educación Infantil, con niños y niñas de 5 años. Mediante estas prácticas, he podido desempeñar tareas propias de una maestra y entender desde una visión más profunda la educación infantil.

Mientras estudiaba, en los meses de verano, me resultó oportuno ampliar mi experiencia en el trato con niños, ofreciéndome como cuidadora mientras los padres trabajaban. Y así fue desde hace cinco años. También he impartido clases particulares de latín y griego, de lengua castellana y de inglés a nivel primaria. Durante los dos últimos años he trabajado como apoyo en una escuela infantil, profesora de inglés dando clases extraescolares en diferentes colegios, tanto a infantil como a primaria. En verano trabajé como monitora infantil en dos campamentos urbanos (desde entonces hago campamentos de verano y Semana Santa) y he dado clases de inglés en una academia a niños de 2 a 5 años.

Actualmente, soy tutora de aula 0-1 en una escuela infantil de Madrid, aunque me encuentro en búsqueda activa de otro empleo para mejorar tanto expectativas personales como salariales.

Me sería muy grato tener ocasión de demostrar mis aptitudes en su centro, por ello solicito tener la oportunidad de concertar una reunión o entrevista con ustedes.

En espera de sus noticias, les saluda muy atentamente,

Conseguir empleo docente está más cerca si contratas los servicios de CVExpres. También crearemos tu CV y tu carta de presentación.

Salir de la versión móvil