CÓMO REDACTAR UNA CARTA DE PRESENTACIÓN PARA PROFESOR DE HISTORIA

Estimados señores,

Me dirijo a ustedes porque estoy interesado en formar parte del equipo docente de su escuela.

Soy Licenciado en Historia, cuento con el Máster Universitario en Formación del Profesorado, especialidad en Lengua y Literatura Española y, gracias a mis estudios en el extranjero, he podido mejorar mis habilidades lingüísticas en los idiomas inglés (C1), Francés (nivel medio) y Alemán (Nivel medio).

Tengo amplia experiencia como profesor de apoyo en las asignaturas de Lengua y Literatura Española, Historia, Inglés, Matemáticas, Ciencias Sociales y Naturales, lo cual me ha permitido identificar dificultades de aprendizaje y poder brindar apoyo de acuerdo a cada necesidad.  He sido profesor de Lengua y Literatura Española en el Colegio Bilingüe _____, y profesor de Historia, Lengua y Cultura Clásica en el Colegio _____. Gracias a ello, he tenido la oportunidad de conocer de primera mano el funcionamiento de un centro escolar y adquirir experiencia dando clases a grupos de Secundaria y Bachillerato.

Poseo habilidad para trabajar con grupos, fomentando el trabajo en equipo en base a la tolerancia y el respeto. Soy responsable, dinámico, organizado, creativo y con gran vocación docente.

A continuación, les adjunto mi currículum vitae y quedo a su disposición para aclarar cualquier duda que puedan plantear mis datos personales. Espero poder ofrecerles tan pronto como sea posible mi colaboración.

Sin otro particular, les saluda atentamente,

Encontrar trabajo como docente es posible con CVExpres. Redactamos tu carta de presentación y creamos tu CV.

Salir de la versión móvil