Sin experiencia en sanidad

CARTA DE PRESENTACIÓN PARA TÉCNICO ESPECIALISTA EN RADIODIAGNÓSTICO

Estimado Señor/a:

Les adjunto mi currículum con la finalidad de que lo tengan en cuenta para poder participar en cualquier proceso de selección como Técnico Especialista en Radiodiagnóstico, ya que estoy muy interesada en formar parte de su equipo.

En mi currículum podrán observar que, después de realizar mis estudios de radiodiagnóstico, he seguido formándome en ello, ya que siento una gran vocación por este trabajo, donde quiero seguir formándome y aprendiendo.

Actualmente no trabajo, por lo que tengo disponibilidad absoluta y, por otra parte, informarles que no tengo ningún problema de movilidad geográfica.

Quedo a su disposición para proporcionarles cualquier información o duda que les pueda surgir.

Atentamente:

Consulta todos nuestros modelos de carta de presentación y elige el que más se adapte a ti.

Carta de presentación para hospitales y clínicas

Sr./Sra. director/a:

El motivo de la presente carta es ofrecerles mi disposición a incorporarme a su plantilla en calidad de Médico Familiar.

Soy Licenciado en Medicina y estoy cursando actualmente el Máster Universitario en Investigación en Cuidados de la Salud.

Finalmente, les remito mi CV para que puedan analizar con más detenimiento mi formación académica y profesional.

Sin otro particular, les saluda atentamente,

Carta de presentación para hospitales y clínicas .

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE MÉDICOS Y ENFERMERAS – 

Carta de presentación del sector médico

Señores,

Les envío, adjunto, mi currículum con la finalidad de que lo tengan en cuenta en el momento que se produzca alguna vacante laboral en su centro sanitario.

Soy Diplomada en Enfermería, he realizado prácticas y diversos cursos y seminarios de actualización profesional.

Aunque no poseo experiencia clínica asistencial, siento una gran vocación por el campo de la salud, por lo que estoy preparada para optar a cualquier vacante laboral disponible que se ajuste a mi perfil profesional.

Atentamente,

Carta de presentación del sector médico.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE MÉDICOS Y ENFERMERAS – 

Carta de presentación para profesionales sanitarios

Estimados Señores/as,

Les escribo para enviarles mi Currículum Vitae confiando lo tengan en cuenta en el caso de haber alguna oportunidad de trabajar en su centro de salud.

Como pueden comprobar en mi C.V. tengo formación específica en temas relacionados con la especialidad de Medicina Familiar por la que siento una gran vocación.

Confiando consideren mi posible aportación a la labor que desempeñan en su centro, quedo a su disposición para responder cualquier duda que puedan plantear mis datos personales.

Atentamente,

Carta de presentación para profesionales sanitarios.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE MÉDICOS Y ENFERMERAS – 

Carta de presentación para médicos y enfermeros

Muy señor mío:

Soy un recién Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Es posible que ustedes necesiten en este momento, o vayan a necesitar más tarde, alguna persona que reúna las características de mi perfil profesional. Por eso, me presento para manifestarles que estoy en disposición de atender un posible ofrecimiento de trabajo que responda a mis perspectivas laborales.

Dada mi juventud, pueden adivinar, aun sin leer mi currículum, que todavía no me acredita experiencia profesional relevante. Pero esta misma circunstancia es lo que me estimula a emprender cuanto antes y con entusiasta empeño aquellas tareas que me permitan materializar y aprovechar los excelentes conocimientos que he adquirido en mi carrera.

A través de mi currículum, podrán comprobar mis rasgos más aparentes; pero hay otros aspectos de mi personalidad que es muy posible los consideren de gran interés para el puesto de trabajo que solicito. Por eso me animo a confiar en que pronto tendré la oportunidad de saludarles y que ustedes podrán conocerme personalmente a través de una entrevista que en este mismo momento les solicito.

Quedo, por lo tanto, atento a sus noticias, les reitero mi disponibilidad y les saludo muy cordialmente.

Carta de presentación para médicos y enfermeros.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE MÉDICOS Y ENFERMERAS – 

Carta de presentación ejemplo de sanidad

Sr./Sra. Director/a:

Soy recién Graduada en Enfermería por la Universidad de Sevilla, concretamente en la Unidad Docente del Hospital Universitario Virgen Macarena. Mediante esta breve carta me dispongo a ofrecerles mi disposición a incorporarme a su plantilla en calidad de enfermera cuando les sea necesario.

Dada mi juventud, aun no acredito experiencia profesional relevante. Esta misma razón es lo que me estimula a aprender cuanto antes y con gran entusiasmo aquellas tareas que me permitan materializar y aprovechar los conocimientos adquiridos durante mis estudios universitarios.

A través de mi currículum, podrán comprobar mis rasgos más aparentes; pero hay otros aspectos de mi personalidad que consideren de gran interés para el puesto de trabajo que solicito. Confiando consideren mi posible aportación a la labor que desempeñan en su centro, quedo a su disposición para cualquier entrevista.

Quedo, por lo tanto, atento a sus noticias, les reitero mi disponibilidad y les saludo muy cordialmente.

Carta de presentación ejemplo de sanidad.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE MÉDICOS Y ENFERMERAS – 

X