Sin experiencia docente

CARTA DE PRESENTACIÓN EJEMPLO PARA PROFESOR DE LETRAS

Buenos días,

Me llamo Guillermo y presento mi candidatura para los puestos de docencia para asignaturas Filosofía, Psicología y Lengua y Literatura que pudieran tener o quedar vacantes, de aquí hasta el próximo curso, dado que me encuentro en búsqueda activa de empleo.

Quisiera apuntar que la docencia para mí es un ámbito absolutamente vocacional, que soy un apasionado de la poesía y la literatura, y que por ello podría ofrecer actividades extraescolares de este ámbito a los alumnos. También estoy versado en las nuevas tecnologías y en el uso de herramientas educativas digitales. Me intereso mucho por estar al día de lo que se mueve en las redes; con tal de buscar referencias que sean de interés para el alumnado durante las clases, así como adaptar los contenidos a un marco coherente con los marcos e intereses de los adolescentes de hoy en día.

Dicho esto, no me extiendo más y quedo a la espera de su llamada para que podamos conocernos mejor.

Un cordial saludo.

Ahora puedes trabajar en colegios de forma rápida y efectiva.

CARTA DE PRESENTACIÓN PARA PROFESOR ESPECIALIZADO EN DEPORTE

Mi nombre es Guillermo Ruiz y he terminado recientemente mis estudios universitarios de Ciencias del Deporte. Me dirijo a ustedes con el propósito de ofrecer mi candidatura.

Siento una gran vocación por el mundo de la docencia. Creo estar muy capacitado para la enseñanza, tengo facilidad para dirigir grupos y me encanta trabajar con adolescentes.

Entre mis especialidades deportivas se enmarcan en las disciplinas de Natación, baloncesto, ciclismo y running, que practico semanalmente.

Cuento, además, con conocimientos de primeros auxilios, conocimientos de informática avanzada, un alto nivel de inglés y conocimientos de medio ambiente.

Como habilidades añadidas, me considero una persona activa y con gran capacidad de resolución de conflictos, que avala mi experiencia en voluntariados.

Si mi perfil resulta de su agrado, me muestro conforme a concertar una entrevista personal en la que puedan valorar detenidamente las habilidades aquí citadas y donde resolveré las dudas que puedan surgir.

Se despide atentamente,

Encontrar trabajo como docente es más fácil y rápido utilizando los servicios de CVExpres.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE PROFESORES Y MAESTRAS

EJEMPLO DE BREVE CARTA DE PRESENTACIÓN PARA MAESTRA DE MONTESSORI

Estimados señores:

Mi nombre es Natalia Ruiz.  Soy Profesora de Educación Primaria, Técnica Superior en Didáctica de la Educación Infantil, Asistente Montessori (0-6 años) y también poseo el título de la DECA.

Me encantaría poder trabajar en su centro educativo porque mi gran vocación es la enseñanza y poder trabajar con los niños. Soy una mujer responsable y con muchas ganas de trabajar.

Gracias,

Un saludo

Enviar el curriculum a los colegios en cuestión de días con CVExpres. También creamos tu carta de presentación y CV.

CARTA DE PRESENTACIÓN PARA MAESTRO Y PSICOLÓGO

Estimados Sres.:

Adjunto les envío mi currículum con la finalidad de que lo consideren en el momento en que se produzca alguna vacante laboral en la plantilla del centro.

Respecto a mi formación, soy graduada en Magisterio con mención en Pedagogía Terapéutica, así como licenciada en Psicología y Psicopedagogía, por lo que estoy plenamente capacitada para desarrollar mi labor en las diferentes etapas educativas.

Mi vocación por la psicopedagogía y la enseñanza me ha hecho dar un giro profesional en los últimos años, para centrarme plenamente en este ámbito. En este sentido, me motiva explorar nuevos caminos en los procesos de enseñanza-aprendizaje, así como metodologías que impliquen desarrollar la cooperación y la responsabilidad en el aula, teniendo en cuenta una dimensión transversal de educación en valores.

En lo personal, me considero una persona responsable y positiva, con una gran capacidad de empatizar con mis alumnos.

Quedo a su disposición para ampliarles esta información en una entrevista personal de manera más detallada.

Atentamente,

Envía tu curriculum a las escuelas. No esperes más, crea hoy mismo tu carta de presentación.

ENVIAR UNA CARTA DE PRESENTACIÓN A LOS COLEGIOS

Distinguidos señores:

Me dirijo a ustedes respecto a sus propuestas de trabajo. En primer lugar, les diré que soy una chica de 23 años que me siento fuertemente inclinada por trabajos del sector de la educación, ya que el trato con los infantes y familias siempre me ha gustado y no me ha resultado nada difícil, ya que soy una persona agradable y con facilidad de palabra.

Por esto les hago llegar mi solicitud referente a los puestos que ofrecen, pues creo cumplir el perfil de la persona que ustedes precisan.

Me despido de ustedes esperando su contestación y aprovecho para darles las gracias por su atención.

Atentamente,

Encuentra empleo docente con nuestras cartas de presentación y currículums.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE PROFESORES Y MAESTRAS

 

EJEMPLO DE CARTA DE PRESENTACIÓN PARA TRABAJAR COMO PROFESOR

Estimados señores, mi nombre es Natalia Ruiz y me pongo en contacto con ustedes para hacerles llegar mi Currículum Vitae por si necesitan cubrir, ahora o en un futuro, un puesto en el departamento de apoyo pedagógico o cualquier otro puesto que se adapte a mi perfil profesional.

Estoy muy interesada en trabajar en este centro escolar y poder formar parte de vuestro proyecto, aportar nuevas ideas, compartir conocimientos de mi experiencia laboral y aprender de las suyas.

Si lo consideran oportuno, y mi currículum se adapta al perfil del puesto, me agradaría poder tener una entrevista con ustedes para poder ampliar personalmente la información que les remito.

En espera de su respuesta, les agradezco su atención y les envío un cordial saludo.

En CVExpres tenemos un gran número de modelos de cartas de presentación diferentes para que elijas la que más te guste.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE PROFESORES Y MAESTRAS

 

X