Descripción personalidad

EJEMPLO DE CARTA DE PRESENTACIÓN PARA LICENCIADA EN VETERINARIA

Estimado Sr/Sra:

Me dirijo a ustedes con el propósito de remitirles mi currículum vitae para su consideración y le manifiesto mi interés en participar en los procesos de selección que requieran de un profesional de mis características.

Soy Licenciada Veterinaria y poseo un Máster de Profesorado en ESO y Bachillerato con especialidad en Biología y Geología.

Soy una persona entusiasta, tenaz, trabajadora y organizada que puede aportar experiencia, motivación y entrega a los alumnos para que puedan pensar y construir su propio conocimiento del mundo que les rodea.

Confiando consideren mi posible aportación a la labor que desempeñan en su centro, quedo a su disposición para responder cualquier duda que puedan plantear mis datos personales. Le agradezco de antemano su atención y quedo a su disposición para mantener una entrevista cuando surja un puesto que considere puede encajar en mi perfil.

Atentamente,

Revisa todas nuestras cartas de presentación de profesores y encuentra cientos de ejemplos.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE PROFESORES Y MAESTRAS

MODELO DE CARTA DE PRESENTACIÓN PARA PROFESOR DE MARKETING

A la atención del departamento de RRHH,

Mi nombre es Natalia Ruiz, me dirijo a ustedes para hacerles llegar mi CV, para poder participar en futuros procesos de selección de personal en su centro.

Mi formación se basa en el área de Comunicación, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas y Recursos Humanos. Soy graduada en Publicidad y Relaciones Públicas, con mención en Marketing y realice un Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Formación Profesional e Idiomas. Además, cuento con EXPERIENCIA INTERNACIONAL como docente, tanto en centros públicos como concertados en diferentes especialidades, todas ellas impartidas en inglés.

He tenido la oportunidad de vivir en diferentes países, con motivo de mejorar mi inglés, y con ello la adquisición de destrezas muy útiles para mi labor como docente. En cuanto a formación y EXPERIENCIA NACIONAL, he cursado las prácticas externas del Máster. En la actualidad, busco un puesto de trabajo relacionado con mi experiencia docente que me permita desarrollar mis habilidades como profesora, profesión que me apasiona y por la que siento una gran vocación.

Me considero una persona exigente conmigo misma, a la que le gusta cumplir los plazos y trabajar en entornos colaborativos, en los que el trabajo en equipo sea la premisa para seguir. Considero que la educación transforma al ser humano y creo que el modelo educativo tiene que ser sólido y basado en valores, para el pleno desarrollo y potenciación de las habilidades y capacidades de los alumnos.

Para concluir mi presentación, simplemente dar las gracias por la lectura de ésta, para mí sería un placer poder explicar mis logros y experiencia en una entrevista personal, así como presentar las pruebas documentales y referencias oportunas.

Reciba un cordial saludo.

Redactamos tu curriculum de profesor y tu carta de presentación.

CARTA DE PRESENTACIÓN PARA GRADUADA EN MAGISTERIO DE EDUCACIÓN INFANTIL

Me pongo en contacto con ustedes para hacerles llegar mi currículum vitae ya que estoy buscando una oportunidad profesional.

Soy Graduada en Magisterio de Educación Infantil con mención de honor en Lengua Inglesa. Cuento con la certificación C1 Advanced y, por ello, con la habilitación lingüística.

Actualmente, estoy trabajando como tutora de aula y he trabajado como profesora de inglés.

Como podrán comprobar en mi currículum, he vivido en Liverpool desde 2014 hasta 2016.

Durante todo este tiempo, he estado ampliando mis estudios en lengua inglesa y a su vez trabajando con personas nativas por lo que he podido ampliar mis conocimientos y habilidades en dicha materia.

Entre los aspectos positivos que definen mi personalidad se encuentran mi actitud positiva y activa a la hora de realizar cualquier tipo trabajo o actividad. Soy una persona con iniciativa y paciencia y por supuesto he de añadir que si me define algo son mis ganas de crecer profesionalmente.

Les agradezco su atención y me despido.

Atentamente,

Si deseas enviar tu curriculum a los colegios, puedes hacerlo con CVExpres en un solo día.

CARTA DE PRESENTACIÓN PARA MAESTRO Y PSICOLÓGO

Estimados Sres.:

Adjunto les envío mi currículum con la finalidad de que lo consideren en el momento en que se produzca alguna vacante laboral en la plantilla del centro.

Respecto a mi formación, soy graduada en Magisterio con mención en Pedagogía Terapéutica, así como licenciada en Psicología y Psicopedagogía, por lo que estoy plenamente capacitada para desarrollar mi labor en las diferentes etapas educativas.

Mi vocación por la psicopedagogía y la enseñanza me ha hecho dar un giro profesional en los últimos años, para centrarme plenamente en este ámbito. En este sentido, me motiva explorar nuevos caminos en los procesos de enseñanza-aprendizaje, así como metodologías que impliquen desarrollar la cooperación y la responsabilidad en el aula, teniendo en cuenta una dimensión transversal de educación en valores.

En lo personal, me considero una persona responsable y positiva, con una gran capacidad de empatizar con mis alumnos.

Quedo a su disposición para ampliarles esta información en una entrevista personal de manera más detallada.

Atentamente,

Envía tu curriculum a las escuelas. No esperes más, crea hoy mismo tu carta de presentación.

REDACTA TU CARTA DE PRESENTACIÓN PARA TRABAJAR EN COLEGIOS

A la atención del Sr./Sra. Director/a:

Le remito mi currículum con la intención de poder participar en futuras selecciones de personal que su Colegio lleve a cabo y que guarden relación con mi perfil profesional.

Soy graduada en Química y tengo el objetivo de desarrollar mis aptitudes en el ámbito educativo, en educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional, como profesora de materias relacionadas con mi formación. Soy una persona exigente y trabajadora, dispongo de buenas habilidades sociales y de gran capacidad de resolución y trabajo en equipo. Si lo considera oportuno, sería de mi agrado concertar una entrevista para ampliar mis datos, mis expectativas y sobre lo que puedo aportar a su Colegio.

Gracias por su atención.

Descubre muchos mas modelos de cartas de presentación en nuestra web.

EJEMPLO DE CARTA DE PRESENTACIÓN PARA MAESTRA DE ED. PRIMARIA

Estimado Sr/a Director/a,

Me dirijo a usted con el fin de expresarle mi interés en ser considerada para algún puesto de Maestra en Educación Primaria en su colegio.

Mis credenciales están resumidas en mi CV, el cual estoy adjuntando para su mejor referencia. Soy Diplomada en Magisterio de Educación Primaria, poseo el título de Declaración Eclesiástica de Idoneidad y el Certificado de Capacitación en Valenciano.

Mi experiencia profesional en el campo de la Educación es diversa y variada, aunque mi voluntad y deseo sería poder ampliarla. Me considero una persona activa, responsable, organizada, dinámica, con habilidad de comunicación, capacidad de generar empatías, adaptación, solución de conflictos y realizar con eficacia las tareas que me son asignadas; además de estar inmersa en un proceso de formación continuo.

Confiando considere mi posible aportación a la labor que desempeñan en su centro, quedo a su disposición para mantener una entrevista.

Sin otro particular, agradezco su tiempo y consideración.

A la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.

Nuestra plantillas de curriculum y ejemplo de cartas de presentación te ayudarán a encontrar el trabajo de tus sueños.

 

X