Descripción objetivos

CARTA DE PRESENTACIÓN EN MALLORQUÍN PARA PROFESORA

Benvolgudes i benvolguts,

Som na Laura, una dona de 37 anys mare de dos fills resident a Manacor. Si pogues destacar l’habilitat mes important de la meva personalitat, aquesta seria la recerca constant de millorar tant personalment com professionalment, per poder oferir aquest aprenentatge per benefici dels altres.

Som una cercadora nata. Des de que tenc coneixement sempre he volgut dedicar-me al món de l’ensenyament, m’agarada treballar per i amb les persones i crec que, gràcies a la meva empatia i interesos, puc transmetre i col·laborar amb els altres de manera exitosa. He tingut la sort de tenir múltiples feines en diversos àmbits, viatjar ampliant la meva mirada i realitzar diferents formacions que m’han enriquit el bagatge, el qual m’agradaria compartir i potenciar treballant al món educatiu. Som responsable, entusiasta i comprensiva.

M’encantaria poder treballar al seu centre i tan de bo tenguin una vacant que s’ajusti al meu perfil professional. Puc realizar les tasques de docent d’Humanitats, això es; Ciències socials, Història, Història de l’art, Geografia, Llengua i literatura catalana, Llengua i literatura castellana i Plàstica.

Molt cordialment,

En CVExpres, creamos tu Curriculum, tu Carta de Presentación y tu perfil LinkedIn de Profesor.

CARTA DE PRESENTACIÓN EN CATALÁN PARA PSICÓLOGA / PSICOPEDAGOGA

Envio el meu curriculum vitae per si estiguessin interessats en la meva contractació com a membre del gabinet psicopedagògic del vostre centre.

Compto amb una experiència en el camp de la psicologia i la psicopedagogia des de l’any 2010, quan vaig iniciar la meva carrera professional en el centre de psicologia _____ de Sant Cugat. Durant aquests anys, he estat avaluant i tractant diversos trastorns d’aprenentatge i trastorns emocionals en infants i adolescents en diferents centres de psicologia infanto-juvenil. Desprès d’estar treballant durant 6 anys en centres privats, vaig fer el salt al món escolar, on estic des de fa nou cursos sent el responsable del gabinet psicopedagògic de l’escola i duent a terme les funcions descrites en el CV.

Estic molt motivat per a començar una nova experiència professional amb l’objectiu de conèixer altres maneres de treballar i centres escolars diferents. Compto amb una important experiència dins del món escolar per iniciar un nou projecte dins del departament d’orientació psicopedagògica, tan directament amb els alumnes com d’assessorament a mestres i famílies, a més d’una gran disposició i preparació per portar-ho a terme.

Estic a la seva disposició per resoldre qualsevol dubte o aclariment. Moltes gràcies per la seva atenció.

Cordialment,

Distribuye tu curriculum entre escuelas y colegios. También redactamos tu carta de presentación.

EJEMPLO DE CARTA DE PRESENTACIÓN ORIGINAL DESTACANDO PUNTOS FUERTES

Apreciados Señores:

Por favor acepten mi currículum para su revisión y consideración.

He dedicado más de 40 años a lo que hoy considero mi fortaleza que es la Docencia, la Gerencia, la Consultoría, la Asesoría, la Dirección de Proyectos de Ingeniería y Reingeniería de empresas en el área de construcción, mantenimiento y operaciones en diferentes sectores, automotriz, minería, ingeniería civil, salud, educación y otros.

Me gusta el trabajo en equipo y me agrada relacionarme con personas. Tengo la habilidad para asesorar, comunicar y persuadir, así como para escuchar con paciencia y hacer sugerencias, y si es necesario realizar correcciones para mantener al grupo orientado al logro de la meta.

Procuro dar segundas oportunidades y esperar a quienes tarden en acomodarse al ritmo y entendimiento de la mayoría, evitando tomar decisiones drásticas e impopulares.

Soy una persona inspiradora; busco lo mejor y más conveniente para mi entorno y el de los demás.

Me considero un líder natural y al poseer alto potencial de influencia y persuasión. Procuro conocer la opinión de la gente ante una situación, clima o decisión. Al trabajar bajo presión, actúo con un enfoque positivo, procurando el mejor desenvolvimiento de cualquier situación, creando un ambiente favorable en donde imperen las buenas relaciones y ganarme el consentimiento de los demás.

Gracias por su tiempo y consideración.

Sinceramente,

A la hora de trabajar en colegios, una carta de presentación original puede hacerte marcar la diferencia.

CÓMO ESCRIBIR UNA CARTA DE PRESENTACIÓN DE PROFESOR DE E.F. CON POCA EXPERIENCIA

Estimados Sres/as,

Esta carta de presentación la dirijo al director del colegio o al departamento de Recursos Humanos, si lo hubiere.

Desde pequeño quería ser profesor y desde pequeño me ha encantado el deporte, así que, para cumplir mi sueño, sólo tenía una salida, estudiar Magisterio de Educación Física, y eso es lo que hice en la escuela _____.

Antes de empezar mis estudios de Magisterio, cuando estaba en el instituto, ya hice mis pinitos como maestro, ejerciendo de entrenador. Trabajar con los pequeños es una maravilla. Esta edad tan temprana te da la posibilidad de inculcarles los valores que son inherentes al deporte: esfuerzo, generosidad, respeto al adversario, trabajo en equipo… valores que conforman los pilares básicos de una persona.

Una vez terminados mis estudios, estuve viviendo y estudiando un año en Londres, ampliando mi nivel de inglés.

Me encantaría formar parte de su profesorado y me pongo a su entera disposición para concertar una entrevista, si así lo consideran.

Atentamente,

Encuentra empleo docente de la mano de CVExpres. Redactamos tu CV y tu carta de presentación.

CARTA DE PRESENTACIÓN PARA CAMBIO DE PUESTO DE TRABAJO EN LA DOCENCIA

A/A Junta Directiva,

Mi nombre es Guillermo Ruiz, y les escribo porque estoy interesado en formar parte de su equipo docente.

Antes de nada, me gustaría presentarme. Soy Ingeniero Mecánico con el Máster en Formación del Profesorado. He estado trabajando hasta el momento como Ingeniero (diseño y producción) en varias empresas, ya que después de terminar la carrera quería darle una oportunidad a la ingeniería. Sin embargo, lo que siempre me ha gustado ha sido la docencia y el año pasado, por fin, me lancé a perseguir ese sueño y obtener el Máster para poder ejercer.

Soy una persona dinámica y colaboradora. Tengo experiencia, por mi trabajo, en la dirección y el trato de personas, que muchas veces es lo más difícil del día a día. Me gustan los retos y desde luego poder enseñar y aprender de todos y todo.

Como he dicho, me gustaría formar parte de este centro y que me tuvieran en consideración para posibles ofertas de trabajo. Es por esto por lo que les adjunto mi CV.

Muchísimas gracias por su atención y su tiempo.

Un saludo,

¿Ya conoces el CV online? Es la forma más moderna y novedosa de presentarte a una vacante.

MODELO DE CARTA DE PRESENTACIÓN PARA DOCENTE EXPLICANDO LOS OBJETIVOS

Estimados señores:

Me complace enviarles esta carta de presentación, junto con mi currículum vitae y una carta de recomendación del colegio público en Londres en el que he trabajado.

Como docente, creo en la importancia de la disciplina y el respeto para poder enseñar y para que los niños aprendan. En este sentido soy firme y asertiva con ellos, pero siempre utilizando la disciplina de una manera positiva, tal y como aprendí en Londres. Actualmente, estoy investigando sobre esta metodología. También creo profundamente en la importancia de la paciencia, la sensibilidad, la calma, escuchar y atender las emociones de los niños. Entiendo que los niños deben sentirse respetados y queridos.

Relacionado con lo anterior, creo que cada niño es un mundo. Tanto por su individualidad, como por su entorno, habilidades y capacidades. Y creo que conocer a cada niño es vital para poder enseñar y, sobre todo, para que pueda desarrollarse de una manera sana, equilibrada y respetando su ritmo de desarrollo, algo tan importante sobre todo en edades tan tempranas.

Soy una persona organizada y creativa. Apuesto por las nuevas metodologías (proyectos, inteligencias múltiples, aprendizaje cooperativo) pues aportan herramientas muy útiles para conectar con el innato amor por el aprendizaje y la curiosidad, tan presente en la vida de un niño.

Soy una persona abierta al aprendizaje, a la investigación y a promover nuevas experiencias que mejoren la calidad de la enseñanza. Por último, creo en la figura del docente como guía, como persona que acompaña a los niños y les ayuda a caminar en una de las etapas más importantes de la vida, la infancia. Y esto para mí es, sencillamente, un privilegio.

Agradezco de antemano su tiempo por leer esta carta y los documentos adjuntos. Quedo a la espera de su respuesta.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo,

Encuentra empleo en escuelas privadas con nuestras cartas de presentación de profesor.

X