Con experiencia docente

CÓMO REDACTAR UNA CARTA DE PRESENTACIÓN DE PROFESOR

Estimado/a Sr. /Sra. Director/a,

Adjunto le envío mi Currículum Vitae, con la finalidad de que lo considere en el momento que se produzca alguna vacante laboral en la plantilla del Centro.

Soy licenciado en Filología Inglesa, poseo el C.A.P. y tengo experiencia profesional en el ámbito de la enseñanza, desempeñando labores tanto de profesor de ingles en Educación Primaria y Secundaria, como de monitor de programas de aprendizaje y perfeccionamiento del inglés para jóvenes durante nueve años en distintos destinos de Irlanda, EE.UU., Canadá y España, por lo que considero que estoy capacitado para ocupar cualquier vacante laboral disponible que se ajuste a mi perfil profesional.

Por ello, le ruego tenga en cuenta esta candidatura en el caso de que necesitase una persona para cubrir un puesto en su Centro.

Esperando que este ofrecimiento resulte válido y oportuno, aprovecho la ocasión para saludarle cordialmente.

Atentamente, quedo a su disposición,

Si buscas trabajo de profesor, envía hoy mismo tu CV a los colegios junto a tu carta de presentación.

MODELO DE CARTA DE PRESENTACIÓN PARA PROFESOR DE MARKETING

A la atención del departamento de RRHH,

Mi nombre es Natalia Ruiz, me dirijo a ustedes para hacerles llegar mi CV, para poder participar en futuros procesos de selección de personal en su centro.

Mi formación se basa en el área de Comunicación, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas y Recursos Humanos. Soy graduada en Publicidad y Relaciones Públicas, con mención en Marketing y realice un Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Formación Profesional e Idiomas. Además, cuento con EXPERIENCIA INTERNACIONAL como docente, tanto en centros públicos como concertados en diferentes especialidades, todas ellas impartidas en inglés.

He tenido la oportunidad de vivir en diferentes países, con motivo de mejorar mi inglés, y con ello la adquisición de destrezas muy útiles para mi labor como docente. En cuanto a formación y EXPERIENCIA NACIONAL, he cursado las prácticas externas del Máster. En la actualidad, busco un puesto de trabajo relacionado con mi experiencia docente que me permita desarrollar mis habilidades como profesora, profesión que me apasiona y por la que siento una gran vocación.

Me considero una persona exigente conmigo misma, a la que le gusta cumplir los plazos y trabajar en entornos colaborativos, en los que el trabajo en equipo sea la premisa para seguir. Considero que la educación transforma al ser humano y creo que el modelo educativo tiene que ser sólido y basado en valores, para el pleno desarrollo y potenciación de las habilidades y capacidades de los alumnos.

Para concluir mi presentación, simplemente dar las gracias por la lectura de ésta, para mí sería un placer poder explicar mis logros y experiencia en una entrevista personal, así como presentar las pruebas documentales y referencias oportunas.

Reciba un cordial saludo.

Redactamos tu curriculum de profesor y tu carta de presentación.

CARTA DE PRESENTACIÓN PARA GRADUADA EN MAGISTERIO DE EDUCACIÓN INFANTIL

Me pongo en contacto con ustedes para hacerles llegar mi currículum vitae ya que estoy buscando una oportunidad profesional.

Soy Graduada en Magisterio de Educación Infantil con mención de honor en Lengua Inglesa. Cuento con la certificación C1 Advanced y, por ello, con la habilitación lingüística.

Actualmente, estoy trabajando como tutora de aula y he trabajado como profesora de inglés.

Como podrán comprobar en mi currículum, he vivido en Liverpool desde 2014 hasta 2016.

Durante todo este tiempo, he estado ampliando mis estudios en lengua inglesa y a su vez trabajando con personas nativas por lo que he podido ampliar mis conocimientos y habilidades en dicha materia.

Entre los aspectos positivos que definen mi personalidad se encuentran mi actitud positiva y activa a la hora de realizar cualquier tipo trabajo o actividad. Soy una persona con iniciativa y paciencia y por supuesto he de añadir que si me define algo son mis ganas de crecer profesionalmente.

Les agradezco su atención y me despido.

Atentamente,

Si deseas enviar tu curriculum a los colegios, puedes hacerlo con CVExpres en un solo día.

CÓMO ESCRIBIR UNA CARTA DE PRESENTACIÓN PARA TÉCNICA DE EDUCACIÓN INFANTIL

Estimados señores:

Le escribo para informarle sobre mi interés en trabajar en la escuela, dentro del área educativa.

Tengo un título en maestra de educación infantil, y también poseo el título de Técnico Superior en Educación Infantil. Después de acumular 2 años de experiencia como maestra, así como en otros campamentos con niños de 3 a 6 años, siento una gran vocación por el mundo educativo. Creo que soy muy capaz de enseñar y amo trabajar con niños.

Su escuela ha sido el resultado de mi interés en su extensa carrera en el sector educativo, precisamente en la que tengo más experiencia y me gustaría desarrollar mis habilidades en ella.

Por este motivo adjunto mi CV, donde encontrará en detalle mis datos personales, de capacitación y de trabajo.

Esperando por tus comentarios.

Saludos cordiales,

Ejemplos de cartas de presentación para profesores/as y maestros/as, siempre en CVExpres.

CARTA DE PRESENTACIÓN PARA MAESTRO Y PSICOLÓGO

Estimados Sres.:

Adjunto les envío mi currículum con la finalidad de que lo consideren en el momento en que se produzca alguna vacante laboral en la plantilla del centro.

Respecto a mi formación, soy graduada en Magisterio con mención en Pedagogía Terapéutica, así como licenciada en Psicología y Psicopedagogía, por lo que estoy plenamente capacitada para desarrollar mi labor en las diferentes etapas educativas.

Mi vocación por la psicopedagogía y la enseñanza me ha hecho dar un giro profesional en los últimos años, para centrarme plenamente en este ámbito. En este sentido, me motiva explorar nuevos caminos en los procesos de enseñanza-aprendizaje, así como metodologías que impliquen desarrollar la cooperación y la responsabilidad en el aula, teniendo en cuenta una dimensión transversal de educación en valores.

En lo personal, me considero una persona responsable y positiva, con una gran capacidad de empatizar con mis alumnos.

Quedo a su disposición para ampliarles esta información en una entrevista personal de manera más detallada.

Atentamente,

Envía tu curriculum a las escuelas. No esperes más, crea hoy mismo tu carta de presentación.

REDACTAR UNA CARTA DE PRESENTACIÓN DE PROFESOR

Estimados señores/as,

Adjunto, les envío mi currículum con la finalidad de que lo consideren en el momento que se produzca alguna vacante laboral en la plantilla del centro.

Mi nombre es Natalia Ruiz, soy graduada en Magisterio de Educación Infantil y poseo un nivel medio acreditado de inglés, así como distintos cursos relacionados con la actividad docente.

Tengo experiencia trabajando con niños de distintas edades y un largo camino de aprendizaje aún por recorrer. Dada mi formación específica y experiencia profesional, les transmito mi deseo de formar parte de la plantilla de su centro de enseñanza, permitiéndome seguir creciendo profesional y personalmente.

Confiando consideren mi posible aportación a la labor que desempeñan, quedo a su disposición para responder cualquier duda.

Atentamente;

Descubre todas nuestras cartas de presentación para profesores ¡cientos de ejemplos!

X