CARTA DE PRESENTACIÓN PARA TRABAJAR EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

Estimados señores,

Me dirijo a ustedes con el fin de expresarles mi interés en ser considerada para el puesto de Maestra en el momento que se produzca alguna vacante laboral en la plantilla del centro.

Soy Graduada en Magisterio de Educación Primaria con Mención en Inglés por la UCJC. Diplomada en Magisterio de Educación Infantil por la Universidad Complutense de Madrid y Técnico Superior en Educación Infantil.

Por otra parte, poseo diversos cursos relacionados con la educación, que expongo de manera más detallada en el curriculum vitae que les remito, a través del cual, podrán analizar con más detenimiento mi formación académica y profesional.

Por último, quiero expresar el gran interés e ilusión que tengo en continuar trabajando en el mundo de la enseñanza, por el cual siento una gran vocación.

Creo estar muy capacitada para la docencia, soy una persona activa, dinámica y responsable e inmersa en un proceso de formación en el campo de la Educación. Por todo ello, me considero preparada para ocupar una posible vacante laboral que se ajuste a mi perfil profesional.

Sin otro particular, quedo a su disposición para aclarar cualquier duda que puedan plantear mis datos personales o profesionales. Espero poder ofrecerles mi colaboración tan pronto como sea posible.

Esperando sus noticias, les agradezco su atención y aprovecho la ocasión para saludarles atentamente.

Tu curriculum de profesor debe adjuntar una carta de presentación perfecta ¡esta carta sería un buen ejemplo!

Salir de la versión móvil