CARTA DE PRESENTACIÓN PARA PROFESORES Y PROFESORAS DE CUALQUIER ÁREA DOCENTE

A la atención de recursos humanos:

Soy licenciado en Veterinaria por la Universidad ___ y he realizado el Máster de Formación del Profesorado en la Universidad ___ en la especialidad biología y geología.

Actualmente, me encuentro impartiendo docencia en formación profesional: Fisiopatología aplicada a la dietética al ciclo de grado medio de nutrición y dietética; Anatomía por la imagen y atención al paciente en el grado superior de radioterapia y dosimetría y diagnóstico por imagen y medicina nuclear además de Técnicas de tomografía computarizada y ecografía y dosimetría física y clínica.

Para ampliar mi formación he asistido a numerosas Master Class sobre aprendizaje cooperativo, realización de proyectos de innovación educativa, recursos para la dinamización de grupos y, métodos, técnicas y recursos basados en las inteligencias múltiples.

Siento una gran vocación y estoy especialmente interesado en no solo formar a los alumnos a través del currículum, sino también a través de la educación emocional.  Dispongo del certificado C Aptis Test del British Council y me encuentro ampliando mi formación en otros idiomas como el francés y el portugués.  Confío considere mi posible aportación a la labor que desempeñan en su centro.

Quedo a su total disposición para responder cualquier duda que pudiesen plantear mis datos.

Atentamente,

No te conformes enviando tu CV y tu carta de presentación, descubre el CV online de profesor y aumenta tus posibilidades de encontrar empleo.

Salir de la versión móvil