CARTA DE PRESENTACIÓN PARA PROFESORA DE SECUNDARIA CON EXPERIENCIA DOCENTE EN EL EXTRANJERO

Estimados señores, Soy Natalia Ruiz, profesora de Inglés y Lengua Castellana y Literatura de Secundaria y me dirijo a ustedes porque estaría muy interesada en formar parte de su Equipo Docente.

Cuento con más de seis años de experiencia como docente, pudiendo destacar entre otras, mi labor como coordinadora del Seminario de Idiomas que incluye las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria. Mi año académico cursado en University of London, junto con mi bagaje profesional en ciudades como Londres (Reino Unido) y Washington (EE.UU) me aportan un valor notable para desempeñar mi trabajo como profesora. He completado mi formación con cursos en Inteligencias Múltiples, Trabajo Cooperativo y Acción Tutorial, y he puesto en práctica los conocimientos adquiridos en varios proyectos llevados a las aulas.

Me defino como una profesora trabajadora, organizada y con entusiasmo por involucrarme en nuevos proyectos. Mis habilidades como comunicadora, añadidas a mi carácter sociable, mediador y con gran capacidad para motivar, son claves para trabajar con alumnos, especialmente adolescentes.

Sería un placer poder ampliarles personalmente la información indicada en el CV que les adjunto en la presente carta.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Descubre más plantillas de curriculum para enviar junto a tu carta de presentación.

Salir de la versión móvil