CARTA DE PRESENTACIÓN PARA PROFESOR VIVIENDO EN EL EXTRANJERO

Departamento de Recursos Humanos:

Adjunto mi Currículum Vitae para su consideración y aprovecho para manifestarles mi interés en seguir trabajando en el mundo de la enseñanza que es lo que he estado haciendo durante toda mi vida laboral.

Actualmente me encuentro en el extranjero, más concretamente en Inglaterra, aunque tengo fijada mi vuelta a España a finales de mayo. No obstante, me gustaría que se tuviera en cuenta esta candidatura en el caso de que necesitasen una persona para cubrir un puesto de profesor de Educación Física en su centro educativo.

Tengo total disponibilidad para mantener el contacto, ya sea a través de conferencias web o en el caso de que sea necesaria mi presencia antes de mi fecha de regreso.

Esperando sus noticias, les agradezco su atención y aprovecho la ocasión para saludarles atentamente. Quedo a su entera disposición para proporcionarles cualquier otra información que pudiese interesarles.

Atentamente,

Contrata la elaboración del curriculum y crearemos la carta de presentación de profesor que se adapte a tu situación en el extranjero.

Salir de la versión móvil