CARTA DE PRESENTACIÓN PARA PROFESOR BILINGÜE DE EDUCACIÓN FÍSICA

Estimados Señores,

Les envío, adjunto, mi currículum con la finalidad de que lo tengan en cuenta en el momento que se produzca alguna vacante laboral en su centro educativo en este o el próximo ciclo escolar.

Soy Graduada en Educación Primaria con menciones en Ingles y Educación Física, Máster en Educación Internacional y Bilingüismo y título DECA. Junto al Máster he obtenido el Certificado del Bachillerato Internacional de enseñanza-aprendizaje en PEP (Programa de la Escuela Primaria), estudios que me han permitido el acceso a una pedagogía que goza, actualmente, de reconocimiento por formar alumnos cuya motivación sea indagar y aprender durante toda la vida, aunque sus estudios en el colegio hayan finalizado.

Mi nivel de inglés es un B2 certificado por Cambridge English. También dispongo de la Hablitación Lingüística en lengua extranjera inglés para el desempeño de puestos bilingües otorgada por la Comunidad de Madrid.

Soy una persona responsable y entusiasta con deseos de superación y facilidad para el trabajo en equipo, siempre dispuesta a apoyar a mis alumnos fomentando un ambiente positivo que facilite su aprendizaje.

Confiando consideren mi posible aportación a la labor que desempeñan en su centro, quedo a su disposición para responder cualquier duda que puedan plantear mis datos personales.

Atentamente,

Consigue tu empleo docente como profesor bilingüe con esta carta de presentación.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE PROFESORES Y MAESTRAS