CARTA DE PRESENTACIÓN PARA MAESTRA SIN EXPERIENCIA

A la atención del Sr./Sra. director/a:

Me llamo ___, soy maestra de educación infantil (con la diplomatura y el grado) y maestra de educación primaria con mención en lengua extranjera (inglés).

Me dirijo a usted para remitirle mi currículum. Antes de nada, me gustaría señalar que siempre he tenido claro que quería ser maestra. Mi objetivo como maestra es enseñar a los alumnos no solo contenidos académicos, sino también transmitir valores de respeto, amor y ayuda a los demás. Todo esto lo he llevado a la práctica en colegios, la mayoría bilingües, y con la implantación del programa ___.

Soy consciente de que en estos tiempos el dominio de la lengua inglesa comienza a ser indispensable en la enseñanza de los escolares, por lo que poseo el Aptis Advanced (C1) y la Habilitación Lingüística de la Comunidad de Madrid. Además, poseo el título necesario para impartir la asignatura de Religión (D.E.C.A) y el título de Monitora de Tiempo Libre, que me ha permitido estar en contacto con niños de todas las edades.

Aparte de los títulos citados anteriormente, desde que he terminado la carrera no he dejado de formarme haciendo cursos y seminarios, sobre todo de innovación educativa, que han ampliado mis conocimientos y habilidades. Creo que, como maestra, siempre se debe estar en continua renovación adaptándose a los tiempos en los que vivimos.

Para terminar, he de decir que me encantaría poder formar parte de su plantilla a partir del próximo curso y contribuir con todo lo que pueda a seguir desarrollando la que para mí es una de las profesiones con mayor responsabilidad: educar.

Gracias por su atención.

Si buscas tu primer empleo de profesor necesitas una carta de presentación para maestra sin experiencia.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE PROFESORES Y MAESTRAS

Salir de la versión móvil