CARTA DE PRESENTACIÓN PARA MAESTRA DE IDIOMAS EN EDUCACIÓN PRIMARIA

Estimados Señores/as,

Me dirijo a ustedes con el fin de expresarles mi disponibilidad de traslado absoluta e interés en ser considerada para cualquier vacante que surja en su centro escolar para el puesto de profesora de Educación Primaria.

En el currículum adjunto se aprecia que soy graduada en Educación Primaria con mención Lengua Extranjera Ingles, maestra de Español como Lengua Extranjera (ELE) y poseo una amplia experiencia de siete años dando clases tanto extraescolares, particulares, como en academias dirigidas a la preparación de exámenes oficiales de Cambridge. Toda mi formación académica realizada está enfocada a temas relacionados con la enseñanza, por la que siento una gran vocación, así como experiencia docente con grupos de alumnos españoles y extranjeros en campamentos.

Además de los estudios, experiencia laboral y cursos que detallo en el currículo, me gustaría citar algunas de mis virtudes laborales que considero encajan perfectamente en sus necesidades corporativas:

  • Persona organizada y resolutiva.
  • Rapidez de gestión.
  • Comprometida y responsable con los horarios y actividades.
  • Habilidades de comunicación y empatía.
  • Trabajo en equipo.

Por todo ello me encantaría tener la oportunidad de citarme con ustedes en una entrevista, para poder transmitir en persona cómo mi experiencia y logros pueden contribuir positivamente a su centro.

Gracias por su tiempo y consideración.

Un cordial saludo,

Nos encargamos de la elaboración de tu curriculum de profesor de Primaria y de tu carta de presentación.

Salir de la versión móvil