CARTA DE PRESENTACIÓN PARA MAESTRA DE ED INFANTIL Y PEDAGOGA

Sr./Sra director/a:

Soy Maestra de Educación Infantil y Pedagoga y me dirijo a ustedes porque estaría muy interesada en formar parte del equipo docente de su escuela.

Mi experiencia en el campo educativo es diversa: El curso pasado trabaje en el aula de bebés (0-1) como maestra y actualmente me encuentro en el aula de 1-2 años. He sido monitora de tiempo libre en un voluntariado, así como en campamentos de verano a lo largo de 3 años con diversas edades comprendidas entre 3-6 años. Además, amplié mis prácticas universitarias de educación infantil para obtener más conocimientos y experiencia ya que tuve la suerte de poder cursarlas en la Escuela Petits y, por lo tanto, vivenciar la metodología de una manera directa y enriquecedora.

También me he dedicado algunos años al refuerzo escolar a partir de nuevas estrategias. Debo añadir que poseo vocación como docente y valoro la labor educativa. Tengo bastantes conocimientos organizativos, capacidad de escucha y comunicación y dotes de trabajo en equipo.

A continuación, les remito mi currículum vitae y quedo a su disposición para aclarar cualquier duda que puedan plantear mis datos personales.

Atentamente,

Si buscas empleo en colegios, esta carta de presentación te servirá para inspirarte.

Salir de la versión móvil