CARTA DE PRESENTACIÓN PARA DOCENTES DE EDUCACIÓN INFANTIL

Estimado/a Director/a:

El motivo de la presente es ofrecerle mi disposición para incorporarme a su plantilla, en calidad de docente, en el momento en que se produzca cualquier tipo de vacante en su centro. Poseo el Grado en Maestra de Educación Infantil, la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica y el Diploma de Especialización en Lengua Inglesa y su Didáctica.

Cabe señalar que cuento diversos cursos de preparación y capacitación de inglés. Me defino como una persona organizada, dedicada, creativa y abierta a nuevas ideas. Con habilidad de comunicación, capaz de responder rápidamente bajo presión y de adaptarme a cualquier entorno, además de tener una gran capacidad para trabajar en equipo y administración del tiempo.

Finalmente, adjunto mi CV para que pueda valorar mi formación académica y profesional. Le agradezco de antemano la atención prestada y espero poder ofrecerle tan pronto como sea posible mi colaboración.

Sin otro particular, le saluda atentamente,

Envía tu currículum a escuelas infantiles con CVExpres, recibirán tu CV y tu carta de presentación ¡en menos de una semana!

Salir de la versión móvil