CARTA DE PRESENTACIÓN PARA DOCENTE DE SECUNDARIA

Hola, buenos días.

Mi nombre es Natalia Ruiz y, actualmente, me encuentro en búsqueda activa de trabajo en el mundo de la educación.

A lo largo de mi etapa educativa, he cursado Magisterio de Primaria con la mención de Educación Física y, posteriormente, realicé el Máster en Formación del Profesorado para esa misma especialidad, lo cual me califica para dar la materia en ESO, Bachillerato y FP.

Mi experiencia en el campo de la educación, actualmente, se resume en el trabajo en Escuela Infantil, talleres de consumo en diferentes centros de la comunidad de Madrid, lo cual me ha permitido ver un sin fin de espacios, modelos de trabajo, cursos diferentes con los que poder trabajar de una manera dinámica e innovadora. Recientemente, he tenido la oportunidad de trabajar en el Centro Educativo San Diego durante 3 meses como maestra de E.F. en primaria y monitora de natación, campo en el que cuento con una vasta experiencia.

Durante mis estudios de magisterio, realicé un año de beca Erasmus en Francia, lo que me ha permitido adquirir un manejo del idioma a nivel avanzado. También he estado trabajando como Au Pair en U.K., para mejorar mi nivel de Inglés.

He realizado diferentes cursos de formación en la Universidad de Madrid y, actualmente, sigo formándome en las últimas tendencias educativas como Gamificación o ABJ.

Con la intención de poder formar parte de su equipo en un futuro, es agradezco su atención.

Un saludo.

Descubre nuestras ofertas de empleo para profesor. También creamos tu carta de presentación y CV.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE PROFESORES Y MAESTRAS

Salir de la versión móvil