CARTA DE PRESENTACIÓN PARA CAMBIO DE PUESTO DE TRABAJO HACIA LA DOCENCIA

Estimados Señores:

Les escribo para enviarles mi Curriculum Vitae, confiando en que lo tengan en cuenta en el momento de que inicien algún proceso de selección que guarde relación con mi perfil profesional. Soy Licenciada en Ingeniería Química con más de 15 años de experiencia en la empresa privada como Ingeniero de Instrumentación y Control en diversos proyectos.

Poseo un alto nivel de inglés con amplia experiencia en el desarrollo profesional, gestionando proyectos internacionales. Actualmente, mi objetivo es desarrollarme profesionalmente en el campo educativo, ya que siempre ha estado presente mi vocación por la enseñanza. Por tal motivo, obtuve el Certificado de Aptitud Pedagógica y, durante los años de mi formación universitaria y en los años inmediatamente posteriores, impartí, de forma constante, clases particulares de Matemáticas, Física y Química a alumnos de ESO y Bachillerato.

A lo largo de mi vida profesional, he desarrollado habilidades que considero son imprescindibles para el ejercicio de un puesto docente, como, por ejemplo, capacidad de adaptación a los cambios, organización, escucha activa, método y trabajo en equipo, por mencionar algunas.

Poseo una visión más próxima al devenir profesional fuera de las aulas, lo cual puede enriquecer, sin duda, la propia experiencia dentro de las mismas.

Agradeciéndoles su tiempo y en espera de poder mantener una entrevista para ampliar la información que estimen oportuna.

Les saluda atentamente,

No olvides enviar el curriculum a los colegios para no quedarte sin tu plaza este septiembre. Nosotros redactaremos tu carta de presentación de forma gratuita.

Salir de la versión móvil