CARTA DE PRESENTACIÓN EXPLICITA PARA DOCENTE

Estimados Señores:

Les hago llegar mi Curriculum Vitae para que pueda ser tenido en cuenta en futuros procesos de selección. Soy licenciada en Historia, y cuento con los créditos exigidos por la legislación vigente para ejercer como profesora de Lengua y Literatura, Historia del Arte y Filosofía.

Poseo el CAP y diferentes cursos de evaluación y metodología didáctica. Mis últimas contrataciones han sido en el Colegio ___ como profesora de Lengua y Literatura, y en talleres monográficos de Literatura en colegios e institutos. Llevo muchos años inmersa en el mundo de la cultura, realizando numerosos talleres literarios en institutos, así como recitales poéticos, con una novela.

Estoy capacitada para la enseñanza y la dinámica de grupo, y me encanta trabajar con jóvenes y adolescentes. Soy una persona muy responsable y entusiasta. Tengo una clara vocación orientada a la enseñanza y al aprendizaje.

Si desean obtener alguna información más acerca de mi persona o de mi trayectoria profesional, no duden en ponerse en contacto conmigo.

Agradeciéndoles de antemano su atención, reciban un cordial saludo.

Enviar el curriculum a los colegios en menos de una semana es posible con CVExpres.

Salir de la versión móvil