CARTA DE PRESENTACIÓN DIRIGIDA A PROFESORES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

En primer lugar, enviarle un saludo.

Mi nombre es Natalia, y le envío mi currículum con el deseo de poder formar parte de la plantilla docente de su centro.

Como habrá podido observar en mi currículum, soy Licenciada en Historia y Doctora. Poseo el Máster de Formación del Profesorado que me habilita para ser Profesora, y el Nivel C1 de Escuela Oficial de Idiomas de Inglés y de italiano. Por otra parte, ya he trabajado como docente en un centro de Baza durante dos cursos completos, por lo que poseo experiencia en este ámbito profesional.

En la actualidad, quiero emprender un viaje que espero que me una a ustedes durante muchos años, en el cual pueda aportar no sólo mi trabajo y conocimientos, sino también mi enorme pasión por la educación y enseñanza. Es, en este punto, en el que me gustaría detenerme, para exponerles las razones por las considero, deben tenerme en cuenta en los siguientes procesos selectivos.

Soy una persona humilde y fiel, que agradece las oportunidades que se le otorgan, mediante, trabajo, trabajo y trabajo. Convierto en propias las líneas metodológicas del centro, adaptándome a sus normas desde el primer día y siendo absolutamente, participativa y cooperadora en todas las actividades que se desarrollen. Procuro aprender en el día a día de mis compañeros, haciéndome como trabajadora y persona.

Sin más, me despido, con la esperanza de poder realizar una entrevista personal en la que demuestre mi valía.

Atentamente,

Es el momento de enviar el CV y la carta de presentación para trabajar en colegios. Te ayudamos.

Salir de la versión móvil