CARTA DE PRESENTACIÓN DE PROFESOR ORIGINAL Y ÚNICA

Estimado/a director/a,

Quisiera hacerle llegar, junto a mi Currículum Vitae, algo que me gustaría que conociera de mí: la motivación que siento para con el puesto que le solicito.

Mi historia es la de una niña que ya les daba clase a sus muñecos desde pequeña como una forma de repasar los conocimientos que estaba asimilando en ese momento en la escuela. A medida que iba ganando edad, la pasión por la enseñanza solo iba creciendo. Y, debido a eso, me vi obligada a realizar la preinscripción, después de aprobar la prueba de acceso a la universidad. Ya en la universidad, y al considerarme una persona muy consecuente con lo que siente que debe hacer, quise ampliar mi rama del conocimiento con algo para lo que sentía gran curiosidad también desde pequeña: los animales. Obtuve así mi diploma de Técnico Auxiliar Veterinario en la Universidad ___ mientras continuaba mis estudios de Magisterio en paralelo, en cuyo último año obtuve una matrícula de Honor y una media general que superaba los siete puntos y medio. Cuando finalicé mis estudios en la Universidad, y como forma de afinar mi trayectoria, cursé un Postgrado Especialista en Aprendizaje Cooperativo e Inteligencias Múltiples en la Universidad ___, obteniendo también una excelente nota media.

He dedicado toda mi vida a aprender a enseñar a pensar, y he tenido la suerte de poder desarrollarme en entornos idóneos desde que comencé a estudiar, habiendo sido coordinadora de proyectos educativos y profesora particular durante varios años.

Hoy le presento esta carta con el fin de transmitirle la pasión con la que ha sido escrita, con la esperanza de que le resulte tan atractiva para usted como lo es el puesto que le solicito para mí, y para hacerle saber que quedo a su disposición para cualquier pregunta que pueda surgir.

Con mucha ilusión por recibir noticias suyas, reciba un cordial saludo.

También tenemos ejemplos de curriculum online, una muy buena opción para enviar junto a tu carta de presentación.

Salir de la versión móvil