CARTA DE PRESENTACIÓN DE PROFESOR EXPLICANDO TU PERFIL DOCENTE Y OBJETIVOS

Estimado Director/a:

Le escribo la presente adjuntando mi currículum vitae, ya que estoy interesado en poder aportar mis conocimientos y experiencia profesional en su proyecto educativo.

Soy Titulado Superior de Trompa y poseo el Máster de Formación de Profesorado en Educación Secundaria con especialidad en música.

Me defino como una persona proactiva, entusiasta, perfeccionista y con excelente don de gentes. Tengo habilidad de comunicación, facilidad de relacionarme con los padres y alumnos, buena actitud, motivación y ganas de progresar, mejorar y aprender.

Sin duda, mi vocación y pasión es la enseñanza, la cual he desempeñado desde muy joven: durante todos estos años he impartido las especialidades de trompa, piano, canto coral, armonía, lenguaje musical y música de cámara tanto en grado elemental como en grado profesional.

Mi prioridad son los alumnos, así como transmitirles un aprendizaje significativo y personalizado. Por lo cual, me considero preparado para ocupar una posible vacante laboral que se ajuste a mi perfil profesional.

Confiando considere mi posible aportación a la labor que desempeña en su centro, quedo a su entera disposición para mantener una entrevista y ampliarle todos estos datos, agradeciendo de antemano la atención prestada.

Sin otro particular, le saluda atentamente,

Descubre como trabajar en colegios redactando tu carta de presentación y distribuyendo tu CV con CVExpres.

Salir de la versión móvil