CARTA DE PRESENTACIÓN DE PROFESOR DE INGLÉS EN SECUNDARIA

Sr. / Sra. Director/a:

Me pongo en contacto con usted para mostrarle mi interés y disponibilidad para formar parte del grupo docente de su centro escolar. Soy Licenciada en Filología Inglesa. Poseo el certificado de Aptitud Pedagógica (C.A.P) con el cual he adquirido las competencias básicas para impartir clase como profesora de inglés en educación secundaria.

Además, con la finalidad de aumentar mis conocimientos en el campo de la educación y, sobre todo, movida por una gran motivación y vocación en el mundo de la docencia, estudié Magisterio con especialidad en Lengua Extranjera (Inglés), en la cual soy diplomada. Me encanta trabajar con niños. Tuve la oportunidad de colaborar como ayudante escolar en un internado religioso en Inglaterra durante un año.

He trabajado en la preparación de las pruebas oficiales de Cambridge y he realizado diversos cursos relacionados con la actividad docente. También, he impartido clases de inglés en varios centros educativos. Por ello, creo estar muy bien capacitada para la enseñanza, sobre todo en el área de lengua inglesa y me considero preparada para ocupar una posible vacante laboral que se ajuste a mi perfil profesional.

Sin otro particular, me despido agradeciéndole la atención prestada y mostrándole mi disposición para una entrevista personal.

Atentamente,

Consigue tu trabajo de profesor de Secundaria, conoce nuestra cartas de presentación.

– QUIZÁS TE INTERESEN NUESTRAS PLANTILLAS DE CURRICULUM DE PROFESORES Y MAESTRAS

Salir de la versión móvil