CARTA DE PRESENTACIÓN CONVINCENTE PARA TRABAJAR EN ESCUELAS INFANTILES

Sr./Sra. director/a:

Le escribo la presente carta adjuntando mi currículo vitae y ofreciendo mi disponibilidad como trabajadora, especialmente en el campo de la educación.

Al respecto, desearía resaltar que soy diplomada en educación infantil y, actualmente, estoy cursando (online) un grado de educación primaria. Poseo más de siete años de experiencia profesional en el campo de la enseñanza, en edades comprendidas entre 0 y 12 años, todo ello constatable en el currículo que posteriormente adjuntaré.

Me considero una persona muy optimista, alegre, trabajadora y, sobre todo, vocacional. Siempre estoy renovando mis estudios e intentando encontrar mi lugar como maestra en un centro escolar. Estoy muy interesada en el enfoque pedagógico y metodológico de su colegio, por lo que me encantaría tener la oportunidad de contribuir a alcanzar los objetivos de su institución y a la vez seguir aprendiendo y formándome como maestra.

Esperando que este ofrecimiento resulte válido y oportuno, aprovecho la ocasión para saludarle cordialmente Pueden contactar conmigo para ampliar cualquier información adicional que consideren necesaria, así como para concertar una entrevista.

Agradeciendo su atención, y en espera de una pronta respuesta, les saluda atentamente.

Envía tu CV a la escuelas y trabaja como maestra de infantil.

Salir de la versión móvil