Vacantes para Profesores de Inglés en Guadalajara – CVExpres

 

 

Desde la Academia Cervantes se han publicado nuevas vacantes para profesores de Inglés en Guadalajara, ya que están buscando mejorar su equipo de trabajo.

Esta academia busca ofrecer innovación, creación y las últimas novedades en educación. Por lo que precisan de profesores de inglés con pasión por enseñar, construir, crear, cambiar el mundo. Docentes que quieran ser reconocidos por su talento y pertenecer a un equipo de trabajo exitoso.

Por lo tanto, si eres profesor, dominas el inglés y quieres conseguir tus sueños, te interesan estas nuevas vacantes para profesores de Inglés en Guadalajara.

 

Vacantes para Profesores de Inglés en Guadalajara

 

Para poder aspirar a estas vacantes para Profesores de Inglés en Guadalajara, deberás cumplir con los siguientes requisitos:

 

  • Ser residente en Guadalajara o alrededores.
  • Debes sentir pasión por enseñar.
  • Tienes que considerarte una persona dinámica, divertida y simpática.
  • Y, por supuesto, ser Profesor/a de Inglés con nivel bilingüe (nivel C2 o similar) y experiencia demostrable en la enseñanza de niños y jóvenes superior a 3 años.

 

Si estás realmente interesado/a en estas vacantes para Profesores de Inglés en Guadalajara, puedes postular a través de este enlace: https://acervantes.com/aditional/trabajar

 

¡Mucha suerte!

 

Salir de la versión móvil