Vacantes de profesor de inglés en Almería – CVExpres

 

 

Vacantes de profesor de inglés en Almería – CVExpres

 

Seguimos con las ofertas de empleo, y de nuevo las vacantes de profesor de inglés son de las que más abundan. En esta ocasión el puesto ofertado es en Almería.

Al momento de escribir este artículo la cantidad de postulantes a esta vacante son muy pocos, por lo que, si te interesa, la oportunidad es muy buena.

Para tu postulación te dejaremos el enlace al final del artículo, porque antes debes conocer el detalle de las vacantes de profesor de inglés. Asimismo, te diremos que ofrece está institución para ti y evalúes si es lo que buscas o necesitas en este momento.

 

Detalle de la oferta: Vacantes de profesor de inglés

 

Esta oportunidad de empleo es en la institución Villa África School, y la búsqueda es específica, necesitan una profesora de inglés.

¿Qué necesitas para poder optar al empleo? Cumplir con los requisitos básicos que pide la empresa, y estos son:

  • Tener experiencia impartiendo clases de inglés (no excluyente)
  • Contar con estudios de grado aceptables para impartir la clase.
  • Ser una profesora dinámica y proactiva.

 

Son unos requisitos muy sencillos, lo que abre la puerta a personas que van por su primera experiencia laboral en este mundillo de la educación. Si eres tú una de ellas, no dejes pasar este auge en las vacantes de profesor de inglés.

 

Datos adicionales de la oferta

 

Para que tengas un panorama completo sobre estas vacantes de profesor de inglés, aquí te dejamos lo que debes saber:

  • El salario de este empleo es a convenir: evaluarán si tienes experiencia o no, y algunos complementos a los que puedas acceder.
  • Jornada laboral: el horario es en el turno de la tarde, de lunes a jueves.
  • Tipo de contrato: a convenir con la institución.
  • Ubicación: la institución está ubicada en la provincia de Almería, localidad de Aguadulce.

 

Esto es todo lo que tienes que saber de la oferta. Ahora debes evaluar si estas vacantes de profesor de inglés se adaptan a lo que necesitas o buscas en estos momentos.

Si es así, empieza a mejorar tu CV de profesor y postúlate en el enlace que encuentras al final. Pero antes de eso, te invitamos a tomar nota de algunos tips para avanzar en el proceso de selección y llegar a la ansiada entrevista.

 

Consejos para superar un proceso de selección

 

Sabemos que este proceso inicia con la recepción de los CV por parte de la institución, es el primer corte. Para superarlo te recomendamos:

  • Crear un CV de profesor fácil de leer, atractivo y potente. Si no sabes como hacerlo, nosotros lo podemos hacer por ti.
  • Adjuntar al CV cartas de recomendación.

 

Luego de superar este paso, vendrá la entrevista. En ella te recomendamos:

  • Preparación: investiga la institución y a la persona que te entrevistará.
  • Sé empático: durante la entrevista muestra empatía e interés sobre lo que te pregunta o comenta el reclutador.
  • Muestra interés por quedarte con el cargo: habla sobre los valores de la institución y lo importantes que son para ti, además, agrega el valor que puedes aportar a ella.

 

Si haces esto en el proceso de selección, tendrás más opciones de superarlo. Pero, el primer paso es postularte, así que sigue el enlace:

https://www.trabajos.com/ofertas/1195790051/profesora-de-ingles/?utm_source=Indeed&utm_medium=organic&utm_campaign=Indeed.

 

¡Éxito!

 

Salir de la versión móvil