Oposiciones para Profesores en Castilla-La Mancha: 1207 plazas ofertadas

 

 

Se ha publicado una nueva convocatoria de Oposiciones para Profesores en Castilla-La Mancha. Están ofertadas 1207 plazas para profesores de Secundaria, Música y Artes Escénicas y PTFP en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

 

Recuerda que puedes consultar de forma GRATUITA todo el material para Oposiciones de Profesores en https://www.oposinet.com/.

 

Para empezar, se trata de un proceso selectivo Concurso – Oposición, con tipo de acceso Turno Libre y Turno discapacidad.

 

Las plazas para profesores ofertadas constan de 993 plazas para profesores de Enseñanza Secundaria, 76 de turno discapacidad, 114 plazas de Profesores Ténicos de FP. Y, por último, 21 plazas para profesores de Música y Artes Escénicas.

 

Titulación requerida para las Oposiciones para Profesores en Castilla-La Mancha

 

La titulación requerida para estas oposiciones docentes puedes verlas en las Bases de la convocatoria FP Turno Libre y en las Bases de FP turno discapacidad y las Bases de la convocatoria de Secundaria y Música y Artes Escénicas.

 

La fecha de la convocatoria es el 17 de febrero de 2021, y el plazo de solicitud es hasta el 9 de marzo de 2021.

 

Cómo participar en las Oposiciones para Profesores en Castilla-La Mancha

 

Quienes deseen tomar parte de las Oposiciones para Profesores en Castilla-La Mancha podrán hacerlo a través del Portal de Educación (www.educa.jccm.es). El aspirante podrá cumplimentar su solicitud de participación, registrarla electrónicamente, realizar el pago de la tasa por derechos de examen y, por último, confirmar los datos que la administración educativa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ya posee. Y que le serán mostrados al aspirante a título informativo en la web, los cuales serán objeto de baremación en la fase de concurso del proceso selectivo.

 

Por último, no olvides que puedes enviar el curriculum a los colegios mediante el siguiente enlace.

 

¡Hasta mañana!

 

Salir de la versión móvil