Oposiciones para Profesores de Secundaria, FP, EOI y Música: 697 plazas

 

 

Se ha publicado una nueva Convocatoria de Oposiciones para Profesores de Secundaria, FP, EOI y Música. Se trata de 697 plazas a cubrir por la Junta de Extremadura.

Puedes ver las Bases de la Convocatoria clicando en el enlace.

El plazo de solicitud es desde mañana desde el 24 de marzo hasta el 8 de abril de 2021.

 

Solicitud para las Oposiciones para Profesores de Secundaria

 

Las solicitudes para participar en estas Oposiciones para Profesores de Secundaria se ajustarán al modelo oficial que figura, a efectos informativos, como Anexo III. Y serán cumplimentadas exclusivamente a través de la aplicación informática habilitada al efecto. Esta aplicación se encuentra disponible en el portal https://profex.educarex.es, dentro de la noticia publicada en el apartado de “oposiciones”. El registro de solicitud y documentos de modo telemático se realizará a través de la dirección electrónica habilitada por la Administración General del Estado: https://sede.administracion.gob.es/PAG_Sede/ServiciosElectronicos.

Las personas solicitantes de estas Oposiciones para Profesores de Secundaria habrán de disponer de DNI electrónico o certificado digital. Si no dispones de ellos puedes obtenerlos a través de la siguiente dirección: https://www.dnielectronico.es/PortalDNIe/.

Si no optas por la presentación telemática, deberás rellenar tu solicitud a través de la aplicación de cumplimentación vía internet, según se indica en el apartado anterior. Una vez cumplimentada, deberás imprimir y firmar el documento de solicitud obtenido.

Aquí puedes ver el Anuncio y Bases específicas de estas Oposiciones para Profesores de Secundaria.

 

Recuerda que tienes todo el Material de las Oposiciones docentes gratuito en www.oposinet.com

 

¡Mucha suerte!

 

Salir de la versión móvil