Oposiciones Enseñanza Secundaria en Navarra: 44 plazas Profesores

 

 

Se ha abierto la convocatoria de Oposiciones Enseñanza Secundaria en Navarra. Se precisan cubrir 44 plazas correspondientes al Cuerpo de Profesorado de Enseñanza Secundaria. En el ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Antes de seguir, no olvides que tienes acceso a todos los Temarios de Oposiciones de Enseñanza, de forma gratuita, en www.oposinet.com.

También puedes enviar tu curriculum a todos los colegios privados y concertados de España, eligiendo las zonas que te interesen, desde https://www.cvexpres.com/contratacion/.

 

Oposiciones Enseñanza Secundaria en Navarra

 

El plazo de presentación de solicitudes de participación será de veinte días naturales y comenzará el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra. Quienes deseen tomar parte en el presente procedimiento selectivo, deberán presentar de manera obligatoria su solicitud de forma telemática. Se hará a través del formulario electrónico específico que el Departamento de Educación habilitará en la ficha reseña correspondiente a la presente convocatoria, ubicada en la dirección web: http://www.navarra.es/home_es/Servicios, en el apartado “Tipo de Trámite” – “Empleo Público”. También podrá accederse a dicho formulario desde la página web del Departamento de Educación: http://www.educacion.navarra.es

 

Aquí puedes ver el Anuncio y la Convocatoria de las Oposiciones Enseñanza Secundaria en Navarra.

 

Salir de la versión móvil