Oposición Profesorado de Secundaria en Ceuta y Melilla: 226 plazas

 

 

¡Buenos días a todos y todas! Nos despedimos de la semana hablando sobre la nueva Convocatoria para la Oposición de Profesorado de Secundaria en Ceuta y Melilla. Son 226 plazas para cubrir de los cuerpos de Profesorado de Secundaria, PTFP, EOI, Artes Plásticas y Diseño.

Si eres docente y estás interesado/a en opositar para profesor en esa región… ¡sigue leyendo! Y recuerda que puedes consultar todo el material para Oposiciones que necesites, de forma gratuita, en www.oposinet.com.

También puedes enviar tu curriculum de profesor a todos los colegios privados y concertados hoy mismo, rellenando el formulario de https://www.cvexpres.com/contratacion/.

 

Convocatoria Oposición Profesorado de Secundaria en Ceuta y Melilla

 

Esta convocatoria para la Oposición del Profesorado de Secundaria consta de 226 plazas derivadas de la tasa de estabilización, en los centros docentes del ámbito territorial de gestión de Ministerio de Educación y Formación Profesional. El número de plazas que por cada uno de los cuerpos docentes es el que se indica a continuación: Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: 186 plazas + Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional: 28 plazas + Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas: 6 plazas + Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño: 5 plazas + Cuerpo de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño: 1 plaza.

Puedes ver toda la titulación requerida para esta Oposición del Profesorado de Secundaria en las Bases de la Convocatoria.

 

Cómo participar en esta Convocatoria de Oposición al Profesorado de Secundaria

 

La fecha de la convocatoria es el 1 de abril de 2021, pero tienes plazo desde el 5 hasta el 20 de abril de 2021.

Si deseas formar parte de esta Oposición al Profesorado de Secundaria, debes hacerlo constar en el modelo 790. Facilitado a través de la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional: https://www.educacionyfp.gob.es/contenidos/profesorado/no-universitarios/oposiciones-y-ofertas-trabajo/oposiciones.html.

Así como en el Punto de Acceso General: http://administracion.gob.es/. La solicitud tendrá que ser presentada en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

 

Salir de la versión móvil