Nuevas Oposiciones para Profesores en Canarias: 1377 plazas

 

 

¡Buenos días a todos y todas! Se han convocado unas nuevas oposiciones para profesores en Canarias y queremos darte toda la información que necesitas para poder participar.

Antes de seguir, recuerda que puedes consultar todo el material para oposiciones de profesor de forma gratuita en https://www.oposinet.com.

También puedes enviar tu currículum a los colegios privados y concertados a través de https://www.cvexpres.com/contratacion/.

 

Se trata de una convocatoria de Oposiciones Docentes para cubrir 1377 plazas para especialidades del Cuerpo de Profesorado de Secundaria, Profesorado Técnico de FP y EOI en la Comunidad Autónoma de Canarias.

La fecha de la convocatoria es hoy, 29 de marzo de 2021, pero el plazo de solicitud es del 5 hasta el 26 de abril de 2021

Desglose por especialidades de estas Nuevas Oposiciones para Profesores en Canarias

 

Por especialidades de Enseñanza Secundaria

 

El número de plazas convocadas son 30 para Filosofía, 160 para Lengua Castellana y Literatura, 164 para Geografía e Historia, 165 para Matemáticas, 80 para Física y Química o 76 para Biología y Geología. También contempla 35 para Dibujo, 30 para Francés, 135 para Inglés, 15 para Alemán, 25 para Música, 51 para Educación Física, 55 para Tecnología, 20 para Economía, 25 para Formación y Orientación Laboral, así como 7 para Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos.

Por otro lado, la oferta se completa con 6 para Sistemas Electrotécnicos y Automáticos, 6 para Hostelería y Turismo, 16 para Informática y 3 para Procesos y Medios de Comunicación. 20 para Organización y Gestión Comercial, 8 para Asesoría y Procesos de Imagen Personal. Por último, 12 para Procesos Sanitarios y 20 para Intervención Sociocomunitaria y 40 para Orientación Educativa.

 

Oposiciones para profesores en Formación Profesional (FP)

 

Se ofertan 15 plazas para Operaciones y Equipos de Producción Agraria. También 15 para Mantenimiento de Vehículos, 14 para Instalaciones Electrotécnicas y 14 para Sistemas y Aplicaciones Informáticas. 20 para Procesos Comerciales, 9 para Peluquería y 20 para Procedimientos Sanitarios y Asistenciales. Por último, 15 para Servicios a la Comunidad, 8 para Estética, 10 para Servicios de Restauración, y 15 para Cocina y Pastelería. Así mismo, para el Cuerpo de docentes de la Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI) se convocarán un total de 18 plazas para Inglés.

Puedes ver en Anuncio y las Bases especificas de la convocatoria en este enlace.

 

Salir de la versión móvil